La Sociedad Deportiva Huesca hizo oficial que a partir del martes 26 de mayo se podrán adquirir en las oficinas del club las localidades para presenciar el encuentro de vuelta frente al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi.
Se espera mucha presencia oscense en Tarragona este domingo | Foto: Cordón Press
Se espera mucha presencia oscense en Tarragona este domingo | Foto: Cordón Press

El Nástic de Tarragona ha mandado a Huesca un total de 575 entradas para que los aficionados azulgranas animen a su equipo en el Nou Estadi el próximo domingo 31 de mayo. A partir del martes 26, los aficionados que lo deseen podrán acercarse a las oficinas del club (dentro del Alcoraz) para retirar las localidades que desee a un precio de 23 euros cada una. A diferencia del Nástic de Tarragona, que mediante un sorteo azaroso repartió las localidades, en el club altoaragonés prefieren ofrecer sobre la mesa las entradas y vendérselas a los primeros aficionados que acudan a las oficinas con intención de compra, reduciendo las posibilidades de muchos seguidores que ansían viajar a Tarragona para animar a su equipo y que tal vez no lleguen a tiempo para obtener alguna localidad.

El club oscense informa en su página web que este es un “primer envío”, así que no descartan la llegada de más localidades tal y como hizo el Huesca con el Nástic para el partido de ida.

Las localidades se pueden comprar a partir del martes 26 de mayo a las 10 de la mañana

La Sociedad Deportiva Huesca también informa en su página web, de que pondrán a disposición de los aficionados con entrada unos autobuses para desplazarse hasta Tarragona. El pack de la entrada más el viaje en autobús fletado por el club costará 33 euros y vendrá acompañado por un regalo-obsequio. El itinerario del viaje programado será el siguiente:

– Salida desde Huesca el domingo 8 de la mañana.
– Parada a desayunar durante el trayecto.
– Llegada al Nou Estadi de Tarragona.
– Tras el partido, viaje hasta Salou.
Regreso a las 19:00 horas desde Salou con destino a Huesca.

El club también informa de que será necesario ocupar un mínimo de 45 plazas en el autobús, el pago deberá realizarse en efectivo (no se aceptan tarjetas,), además de que no se permite reservar plaza en el autobús si no se adquiere la entrada para el partido.

Los horarios de las oficinas del club son: De martes a jueves, por la mañana desde las 10:00 hasta las 13:30 horas; y por la tarde, desde las 17:00 hasta las 19:30 horas.