Los actuales socios de la Sociedad Deportiva Huesca, pero también los del Club Deportivo Ebro y la Agrupación Deportiva Almudévar, podrán entrar a ver gratis el encuentro entre azulgranas y arlequinados que se jugará en La Corona este miércoles a partir de las 19:00 horas. Para el resto de aficionados la entrada a precio único costará cinco euros.
la-corona
Se espera vivir un gran ambiente en La Corona | Foto: C.Pascual

La SD Huesca hizo oficial ayer, mediante un escueto comunicado, que tanto sus actuales socios como los del Ebro y el Almudévar podrán presenciar gratuitamente el encuentro que enfrentará este miércoles a partir de las 19:00 horas a los pupilos de Juan Antonio Anquela frente a los de Emilio Larraz.

Este partido amistoso de pretemporada se disputará en territorio neutral, concretamente en el Campo de Fútbol La Corona de la localidad oscense de Almudévar. El equipo amarillo, que milita en el Grupo XVII de Tercera División, es el primer filial del azulgrana y con la disputa de este choque estival se prevé una buena caja para las arcas del club.

Para el resto de aficionados que no sean socios de ninguno de los tres equipos, el coste del único tipo entrada será de 5 euros y se podrán adquirir en las taquillas del recinto desde las 18:00 horas del miércoles.