El técnico de Osasuna compareció en la rueda de prensa previa al choque del domingo frente a la SD Huesca, del que no se fía, argumentando que “ha ganado a equipos importantes”.
Enrique Martín dirige a su equipo en un entrenamiento | Foto: osasuna.es
Enrique Martín dirige a su equipo en un entrenamiento | Foto: osasuna.es

Enrique Martín comenzó la rueda de prensa refiriéndose a la ilusión que tiene el equipo para conseguir el objetivo del ascenso: “Mañana nos esforzaremos mucho para sacar el partido adelante. Tenemos una ilusión enorme por conseguir el objetivo. Necesitamos los tres puntos y dependemos de nosotros mismos. Esta montaña rusa es apasionante mientras no se caiga el carro y, para evitarlo, tenemos unos técnicos que han preparado muy bien el partido“.

El navarro decía que “en estos finales de liga, un detalle de estrategia te lleva a un sitio o a otro. Mañana tenemos que tener mucha concentración en defensa y en ataque y darle al juego intensidad desde el comienzo. Además, contaremos con la ilusión de los aficionados que se darán cita en El Sadar”.

Martin también comentó la importancia del encuentro y se refirió al mensaje que ha calado en el vestuario: “Hemos trabajado mucho durante toda la temporada con la intención de ilusionar a la afición, ahora no podemos fallar. Hay que disfrutar del momento y estar desinhibido. Mañana hay que ir a disfrutar a tope, habrá un gran ambientazo en el estadio“.

Con respecto a la SD Huesca de Juan Antonio Anquela, el preparador de conjunto osasunista explicó: “Es un equipo que ha ganado a conjuntos importantes como el Leganés, Valladolid… posee un buen trayecto tanto en el plano deportivo como en el institucional; pero nosotros jugamos en casa con nuestra afición”.