Enrique Corrales jugando con el Huesca | Foto: C.Pascual
El veterano carrilero, que estaba jugando y entrenando con la Selección AFE, pone rumbo a Bolivia para jugar con el Sport Boys Warnes en Primera División.
Enrique Corrales jugando con el Huesca | Foto: C.Pascual
Enrique Corrales jugando con el Huesca | Foto: C.Pascual

Enrique Corrales (Sevilla, 1 de marzo de 1982) se ha vinculado con el Sport Boys Warnes de Bolivia. El ex defensa de Las Palmas, Osasuna, Mallorca o más recientemente Huesca, recala en la Primera División boliviana para ayudar al club de Santa Cruz de la Sierra en esta temporada.

El club oscense fue su última parada antes de recalar en la Selección AFE allá por enero de 2015. Con el equipo militando por primera temporada en Segunda ‘B’ tras el descenso, y llegando en el mercado invernal, Corrales jugó un total de 14 partidos vistiendo la elástica azulgrana viendo un total de 5 cartulinas amarillas.

Su innegable experiencia prometía una seguridad en el flanco izquierdo que sobre el tapete resultó no ser tal. Esa temporada el Huesca no entró en ninguna jornada dentro de la zona de promoción de ascenso siendo que el objetivo era retornar al fútbol de plata, y al finalizar el curso quedó libre sin equipo. Recaló en las Sesiones AFE en Enero de 2015, donde ha permanecido ocho meses hasta que ha encontrado destino. Corrales ya ha disputado un partido con el club boliviano, sumando ocho minutos en la segunda mitad para finalizar con victoria frente al Nacional Potosí (1-3).

.