CABECERA Web Completa

Ennaji y Elmeni, campeones del Cross de San Quílez en Binéfar

0
283 participantes se dieron cita este domingo  en el parque Los Olmos de Binéfar para disputar el XXXIX Cross de San Quílez (XVI Memorial Antonio Isábal).
Imagen de los ganadores en la diversas categorías | Foto: lavozdebinefar.es
Imagen de los ganadores en la diversas categorías | Foto: lavozdebinefar.es

Ismael Ennaji, de Hermanos Argensola de Barbastro, se pproclamó campeón en categoría absoluta, con un tiempo de 18′ 30”. Ayoub Dinari, del Hinaco Monzón, fue segundo y Marc Castán, de Xafatolls de Lleida, tercero.

La prueba con más participación fue la popular absoluta, en la que se dieron cita alrededor de 40 atletas de ambos sexos. Hanna Elmeni, de Hermanos Argensola, fue la campeona femenina, seguida de Nuria Ribalta, de Xafatolls, y de Verónica Escartín, del Hinaco Monzón.

Las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete puntuaban además para los XXVII Juegos Deportivos en edad escolar de Aragón.

La prueba podía disputarse sobre dos circuitos diferentes; uno de 450 metros y otro de 1.000 metros. Los corredores se han llevado de recuerdo una camiseta conmemorativa además de un almuerzo a cargo del Ayuntamiento de Binéfar. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron sendos trofeos por sus buenas actuaciones deportivas.

[ad name=”Google horizontal 728×90″]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios