CABECERA Web Completa

I encuentro interclubes Padel Indoor Alagón – Punto Pádel Huesca

0

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones deportivas de Punto Pádel Huesca, el primer encuentro interclubes entre Padel Indoor Alagón y el club oscense, viviéndose una jornada muy intensa en la que se jugaron cuatro partidos de cada modalidad masculina y femenina.

Foto de familia del encuentro | Punto Pádel Huesca
Foto de familia del encuentro | Punto Pádel Huesca

En la modalidad masculina el duelo estuvo muy igualado con un resultado final de 2-2, sin embargo en la modalidad femenina ganaron claramente las zaragozanas por 0-4.

La jornada fue esplendida, con un gran ambiente al sumarse entre jugadores y acompañantes 38 personas. En los partidos hubo una gran deportividad y esfuerzo no exento de calidad donde se vio disfrutar al máximo a todos los participantes.

Estas jornadas sirven para generar amistad, convivencia y buena relación entre clubes de la región. Entre los jugadores participantes se encontraba Paco Salillas, ex jugador de fútbol de equipos como Real Zaragoza, Levante, Celta de Vigo o Villarreal, que representó a un gran nivel competitivo al club Padel indoor Alagón.

Desde la dirección de Punto Pádel Huesca se quiere agradecer al club zaragozano su predisposición al aceptar la invitación y el comportamiento excelente de todos sus deportistas.

[ad name=”Iphone 6″]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios