CABECERA Web Completa

Empieza el espectáculo de Leb-Oro en el Palacio

0

Esta semana empieza el espectáculo de la Liga Adecco Leb-Oro 2014/2015. El viernes a las 21:00h, el club peñista juega el primer partido liguero ante el Club Baloncesto Valladolid, recién descendido de la Liga Endesa, otro histórico del baloncesto español que volverá a visitar el Palacio de los Deportes, no lo hacía desde la temporada 1995/1996 en la cual los resultados fueron los siguientes:

Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

– Jornada 18: Grupo AGB Huesca 95 / Fórum Valladolid 109.

– Jornada 34: Fórum Valladolid 81 / Grupo AGB Huesca 95.

Desde el CB Peñas desean que la temporada comience con una victoria y para ello piden el apoyo de la afición en el Palacio contra el Club Baloncesto Valladolid para conseguir el objetivo de la ilusionante temporada.

Para información de todos aquellos aficionados que lo deseen, la venta de abonos continúa en las oficinas del Club situadas en (C/ Benabarre, 1 – Oficina Nº 14) en horario de mañanas de 12:00 a 13:30h y tardes de 18:30 a 21:30h.

Balance positivo de pretemporada

Intenso trabajo físico y táctico el realizado por Quim Costa y su equipo con una plantilla renovada prácticamente en su totalidad, tan solo repiten curso Jorge Lafuente y Edgar Vicedo, y con la juventud, 21 años de edad media, como seña de identidad. El bielorruso Maksim Salash es el jugador más “novato” con 18 años.

La pretemporada se ha cerrado con un balance de 3 victorias y 2 derrotas ante equipos de diversas categorías. Los partidos disputados han sido los siguientes:

CAI Zaragoza 88-55 CB Peñas Huesca

CB Peñas Huesca 93-87 CB Tarragona

– CB Peñas Huesca 84-94 Amics Castelló

– CB Peñas Huesca 95-88 Tarbes Basket

– CB Peñas Huesca 88-85 Cocinas.com

Lucas Troutman y Joe Hart serán presentados hoy

Hoy martes, serán presentados oficialmente como jugadores del Peñas el norteamericano Lucas Troutman y el inglés Joe Hart. El evento tendrá lugar a las 11:30 horas en el Restaurante Ágora, sito en Avenida Monegros 35 de Huesca, establecimiento que ha renovado otro año más su patrocinio con el Club Baloncesto Peñas.

*Foto de portada: cbphuesca.net

También podría interesarte Más del autor

Comentarios