Campeones de la II Edición del Torneo Barri | Foto: Punto Pádel
Las diversas Ligas organizadas por Punto Pádel Huesca llegan a su final con unas jornadas que prevén emocionantes hasta el último tanto.

En cuanto a la I Liga Femenina Punto Pádel Huesca se van a celebrar, del 1 al 15 de julio, la finales en sus cuatro categorías. La III Liga Absoluta llegará de igual manera a su desenlace en esta primera semana de julio. En el mes de septiembre comenzará una nueva edición, la cuarta. Por el momento, todos pendientes de los últimos duelos que decantarán los campeones finales en la cada Categoría, así como los ascensos y descensos a las mismas.

Los equipos favoritos en cada Categoría son:

– 1ª Categoría: Generali y Luciopercas.
– 2ª, Rayo Vaticano y Beybe.
– 3ª, Monegos y Mastuerznos.
– 4ª, Sector Fitnes y  Zolocotrocos.
– 5ª, Carnicrabas y Los Pacos.
– 6ª, Sarga y Buli.
– 7ª, Angües y Ya te llamare.

Campeones de la II Edición del Torneo Barri | Foto: Punto Pádel
Campeones de la II Edición del Torneo Barri | Foto: Punto Pádel

El 17 de julio, en la fiesta ludico-deportiva de Punto Pádel, se hará entrega de los trofeos a los campeones de las diversas categorías inmersas en ambas Ligas; masculina y femenina. Además se llevará a cabo una exhibición de los cuatro mejores equipos de la Liga Absoluta. Finalmente se invitará a todos los asistentes a un refrigerio.

III Torneo de Verano, Barri

Del 1 al 31 de julio  se celebrará el III Torneo de Verano Barri. Este evento, que es el más importante que celebra Punto Pádel Huesca, cuenta con seis categorías masculinas y dos mistas. Desde la organización se desea invitar a todo aquel que lo desee a presenciar los encuentros, ya que se cuenta con los primeros espadas del pádel provincial.