Cartel del Circuito de Carreras Pirenaicas.
Tras la disputa en Broto el pasado domingo de la sexta prueba del Circuito Trangoworld de Carreras Pirenaicas -la Carrera del Paso del Onso- Juan Carlos Apilluelo, de Grupos de Montaña Sabiñánigo, sigue liderando la clasificación absoluta masculina seguido de nuevo por Carmelo Lucea (Monegrosman Triatlón), ambos destacados sobre un grupo de tres corredores que se van a disputar la tercera posición (Jorge Royo, de Club Peña Edelweiss, Guillermo Narvión, de GMS y Jordi Cot, del Club Litera Montaña).

En la clasificación absoluta femenina hay un empate entre Orosia Juanín, de Asamún, y Beatriz Valadés, del Club Atletismo Jaca, seguidas ya más de lejos por Nuria Llopis (Club Atlético Sobrarbe), Vanesa Pascual (Selección Aragón FAM) y Esther Bitrián (Club Pirineísta Mayencos), que habrán de disputarse la tercera posición.

En las subcategorías, sigue liderando y destacándose en la clasificación veterana masculina A, Julián García (Club Atlético Sobrarbe), y muy disputadas van a estar la segunda y tercera posición, donde hay cuatro corredores muy cercanos en puntuación. En la veterana femenina se destaca de nuevo, cada vez más, Beatriz Valadés. En veteranos B masculino pocos cambios, destacando únicamente el cambio en la tercera posición ocupado ahora por José Rodríguez (Nabaín).

En definitiva, muchas posiciones de podio siguen abiertas donde se van a observar sin duda importantes cambios. En las siguientes citas llega el terreno de los corredores adaptados a distancias más largas, con los 38 kilómetros de la Puyada a Oturia y los 42 del Maratón Blanco de Jaca.

Clasificación General Circuito Trangoworld tras El Paso del Onso.