¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Emilio Vega, nuevo director deportivo

La SD Huesca acaba de hacer oficial la llegada de Emilio Vega para hacerse cargo de la dirección deportiva hasta 2019. Se trata de un gestor con experiencia tras su paso por Elche, Córdoba y Real Betis.

Emilio Vega (Bembibre, León, 1970) llega a la SD Huesca para cubrir la vacante dejada por Lalo Arantegui y comenzar así una nueva andadura en su carrera profesional. En su etapa más reciente desempeñó la labor de director deportivo en el Córdoba CF hasta que los malos resultados del equipo y la entrada en descenso a Segunda ‘B’ conllevaron su destitución hace escasamente una semana. Cabe destacar que no era su primera andadura en el equipo califal, ya que fue responsable de la parcela deportiva entre los años 2006 y 2009, donde logró el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Bar Álvaro

Además de sus dos etapas en el club blanquiverde, el leonés colaboró como ojeador en el Celta de Vigo para más tarde ser secretario técnico del Real Betis Balompié entre las temporadas 2010-2013. En esa etapa, el equipo bético logró ascender a Primera División y clasificarse para la Europa League. Por último, en el año 2014 se incorporó a la secretaría técnica del Elche CF, a quien ayudó a asentarse en Primera División.

Emilio Vega será presentado el próximo viernes día 3 de marzo a las 12.00 horas en la sala de prensa de El Alcoraz.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento