Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Emilio Vega: “No descarto que se dé alguna salida”

0
El director deportivo de la SD Huesca atendía a Aragón TV y analizaba a la plantilla azulgrana en el descanso del amistoso del equipo en Logroño.

Vega hacía referencia a los choques disputados por la plantilla, hacía mención a la “carga de trabajo” e indicaba que lo más importante es “que los jugadores asimilen los conceptos del míster” y, sobre todo, “que no haya lesionados y el equipo llegue bien al inicio de Liga”.

Bar Álvaro

Después de las incorporaciones realizadas, el dirigente azulgrana reconocía que están “contentos”, a lo que añadía: “Esperemos que tengamos un fin de mercado tranquilo”. Sobre si puede producirse alguna salida, Vega comentaba que “previstas no hay”, aunque expresaba que “hasta el día 31 puede pasar de todo, no descarto que se dé alguna situación”.

Acerca de posibles llegadas, el director deportivo declaraba que “si se produce alguna salida, evidentemente vendrá algún jugador y, si no, analizaremos si hay alguna situación que pueda mejorar la plantilla. Hasta el día 31 hay tiempo”.

Comentarios