El director deportivo azulgrana reconoció el deseo de que Anquela siga al frente del Huesca el año que viene | Foto: AS
El director deportivo de la SDHuesca, Emilio Vega, analizaba en una entrevista en COPE Huesca su adaptación al club y la situación del equipo oscense.

Vega se mostró feliz en sus primeros meses en Huesca: “Muy contento. Me he llenado de información, el momento del equipo es muy bonito. Quiero aportar mi granito de arena y conocer bien al club y al equipo”. También destacó el buen hacer del club: “Me ha sorprendido la normalidad y la operatividad de la gente del club. Me he encontrado con muy buenos profesionales. El día a día es un disfrute”.

Café Bar Álvaro

A la vez, quiso ser cauto a la hora de hablar del ‘playoff’: “Me ilusiona el partido a partido y el día a día. La gente está con el equipo y en la calle te comentan esa ilusión, ese sueño”. Además, comentó lo siguiente: “No hay ningún jugador fichado para el año que viene, tampoco negociado. Mi forma de trabajar es tener un ‘feeling’ completo con el entrenador y a partir de ahí concretar situaciones”.

“No hay ofertas por jugadores del Huesca”

El director deportivo del Huesca fue positivo con la base que tiene el equipo: “17 jugadores tienen contrato para el año que viene y es una base fenomenal. Oficialmente no han llegado ofertas”. Seguidamente, expresó su opinión sobre el futuro de Anquela: “Él sabe de la intención del club, que nos encantaría que continuara. Lo importante es que llegue el momento concreto para alargar el vínculo. Mi deseo es que Anquela se quede aquí durante mucho tiempo, porque eso significa que el equipo va bien. No trabajamos en otro escenario que no sea Anquela. A partir de la permanencia nos sentaremos a hablar”.

También, Vega fue preguntado por el futuro de Vinícius y Camacho: “Vinícius es un jugador extraordinario y ojalá se pueda quedar con nosotros. En condiciones normales veo a Camacho jugando un año más”. Finalmente, destacó que en este momento de la temporada no hay que dar prioridad a las negociaciones: “Los jugadores son los primeros que no quieren pensar en negociaciones a estas alturas de temporada”.

  • Menotti

    Pues no se pq me da q el mister el año q viene no va a seguir……percepcion personal simplemente