Motorland Moto GP

Eloy Félez: “Vi la oportunidad y salió”

0
Bada - Guadalajara -copa 2017 07
Eloy Félez ejecutando un lanzamiento desde los 7 metros | Foto: C.Pascual

El central del Bada Huesca Eloy Félez protagonizó el pasado sábado contra León uno de los 7 metros más brillantes de los que ha firmado un jugador del equipo altoaragonés en la Asobal.

Su siete metros a Cupara fue sencillamente espectacular. Nada mejor que verlo para comprobarlo. Con el marcador 10-9, en el minuto 24 y contra un rival de enjundia como es León, el central del Bada Huesca se sacó un lanzamiento cinco estrellas para clavar el 11-9 en el electrónico. Eso sí, León respondió de la muñeca de Juanín con dos 7 metros, también de bella factura, con Jorge Gómez de víctima.

“Vi la oportunidad y salió”, comenta Eloy. La jugada la tiene ensayada. Sus compañeros son testigos en los entrenamientos y en algún amistoso también ha solucionado así el duelo con el portero. Pero también desliza que si lo hubiera pensado, quizá no habría ejecutado la acción de esa forma. “Estaba Cupara en 4 metros y me salió”, recalca.

El Bada Huesca vuelve a los entrenamientos este martes. Nolasco les dio un par de días de descanso tras unas jornadas muy cargadas de partidos y como premio por la victoria conseguida ante quien es el segundo clasificado de la Asobal. Un triunfo que, como no puede ser de otra forma, “refuerza la moral del grupo, después de los malos momentos que hemos tenido. Nos hemos dado cuenta que nada es imposible, con independencia y del rival que tengas”, acota el central.

Eloy está en el momento más dulce de la temporada. Lo reconoce así: “He encontrado mi momento físico y moralmente estoy también muy bien. Llevo varios partidos en muy buena línea. La verdad es que estoy muy a gusto”. La victoria del pasado sábado deja al Bada en la séptima posición de la Asobal y listo para el duro compromiso de la próxima jornada contra Un Bidasoa que pasó por encima del Bada en el partido de la primera vuelta disputado en el palacio de los Deportes.

Puedes ver el lanzamiento haciendo CLICK AQUÍ.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios