Eloy Félez.
El BM Huesca cierra el fichaje por una temporada del central Eloy Félez que llega procedente de La Roca de División de Honor B. Formado en las categorías base del Barça ya sabe lo que es la Asobal. Militó en Almería y Granollers.
Eloy Félez.
Eloy Félez con la camiseta del BM Granollers.

El Bada Huesca ha dado a conocer el fichaje de Eloy Félez para la próxima temporada. El central procede del equipo La Roca de División de Honor B. Con anterioridad militó en el Granollers y en el Almería y en temporadas anteriores ha estado en la agenda del club altoaragonés. En un principio con su fichaje se completa el puesto de centrales del BM Huesca para la próxima temporada, pero en modo alguno, precisaron fuentes del club, implica dar carta de libertad a Agustín Casado. Ni mucho menos. El jugador andaluz ha mostrado en varias ocasiones su intención de no reintegrarse al club altoaragonés con el que le une una temporada más de contrato. Desde la entidad que preside Pachi Giné se mantiene firme la apuesta por el jugador, aunque eso no resta para entablar negociaciones con el fin de llegar a algún tipo de acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Por lo que respecta al fichaje de Eloy Félez se trata de un jugador nacido el 10/04/1988, con 1,84 metros de altura y 81 kg de peso. Formado en las categorías de base del FC Barcelona, en su curriculum ancla 4 convocatorias con la selección española en categoría promesas, 55  en la juvenil y 33 en la júnior. Su juego ofrece alternativas al que ofrece Dijà por lo que se incrementan las variantes tácticas en el ataque del BM Huesca de cara a la próxima temporada.