Motorland Moto GP

Eliseo Martín y Nuria Sierra vencen en Lleida

0
Media maratón de Lleida disputada el pasado domingo | Foto: lleidaalminut.com
Eliseo Martín con 1h 05′ 06” y Nuria Sierra con 1h 22′ 33” ganaban el medio maratón cada uno en  su categoría. Fue una competición impecable, no solo para ellos, sino para todos los atletas del CA Hinaco de Monzón.

El medio maratón arrancaba el domingo con una participación de 788 atletas. En categoría masculina, Eliseo Martín, varias veces olímpico, fue el vencedor de la prueba con un tiempo de 1h 05′ 06”. Por detrás, y a algo más de 5 minutos de distancia, entrarían en segundo y tercer lugar, Sergi Rodríguez y Carlos Oriach, respectivamente.

Por su parte, Nuria Sierra sería la ganadora en categoría femenina marcando un tiempo final de 1h 22′ 33”. Meritxell Bonet y Sheila Avilés completarían el pódium. Cabe destacar que no sólo serían Eliseo y Nuria los únicos participantes del Hinaco Monzón, numerosos componentes del club asistirían a Lleida y marcarían buenos resultados.

Además, se disputarían otras competiciones a parte de esta media maratón. Una prueba de 5 kilómetros y diversas actividades relacionadas con el atletismo para los más jóvenes. Una jornada repleta de numerosas opciones en la que los atletas pudieron disfrutar de su deporte.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios