Sportevento PORTADA

Eliseo Martín, Campeón de Aragón de Duatlón

0
El gran favorito, Eliseo Martín, se proclamaba Campeón de Aragón duatlón en Fraga el pasado sábado día 21 de marzo.
Eliseo Martín, Campeón de Aragón de Duatlón | Foto de archivo: ojodigital.com
Eliseo Martín, Campeón de Aragón de Duatlón | Foto de archivo: ojodigital.com

El montisonense comenzó despejando dudas ya desde el principio con un primer segmento de 10 km espectacular, muy por encima del rendimiento del resto de participantes.

Un grupo entre los que se encontraban atletas como García, Colás, Molina o Del Castillo, era el único que seguía de lejos al Campeón final.

El paso al segmento de bicicleta, de 40 km, devolvió la igualdad a una prueba que se decidiría en al última transición entre los favoritos al título: Molina, Colás, Eliseo y Espílez.

El último tramo, de 5 km, comenzó con una pequeña ventaja del duatleta García Colás que no tardó en disiparse con la buena actuación de la dupla Eliseo-Espílez. El ex-olímpico sacó a relucir toda su experiencia y fuerza en las piernas para quedarse en solitario en la parte final de la prueba. Espílez fue segundo cuajando una buena actuación completando el cajón García Colás.

Ana Revilla ganó en féminas

En la prueba femenina, Ana Revilla se impuso, con un último segmento brillante, a Yolanda Magallón que subió al segundo puesto del podio. Mónica Ortín fue tercera tras una buena actuación a base de pundonor.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios