Diario online deportivo

Eliseo Martín y Ana Llanos se imponen en el XII Duatlón Cros Ciudad de Monzón

El pasado sábado día 12 de noviembre se disputó el XII Duatlón Cros Ciudad de Monzón, que también tuvo su competición escolar para los más pequeños.

En la competición masculina, la victoria final se la disputaron los duatletas locales Eliseo Martín (Club Ciclista Monzón), que la semana pasada se proclamó Campeón de Aragón de la disciplina, y su compañero de equipo, Armando García, que entró en meta con apenas un segundo de distancia sobre Eliseo Martín. El podium de la competición lo completó Félix Molina (Duatlón Foncasa Calatayud) que entró en meta a un minuto y 20 segundos de ambos. Tras esta victoria de Eliseo Martín, se le pone en franca ventaja la victoria final del circuito de la XIX Copa Aragonesa de Duatlón Cros, aunque matemáticamente habrá que esperar a la celebración de las competiciones en Andorra y Calatayud para saber si finalmente se alza con la Copa.

En competición femenina, tras estar presente en varios podiums de la Copa, por fin llegó la primera victoria de Ana Llanos (Monegrosman Triatlon) que aventajó en 3 minutos a Miren Andueza (Club Triatlón Europa) y Nuria Sierra (Licencia de un día) que fue tercera. La victoria de la corredora monegrina pone al rojo vivo la clasificación de la Copa, en la que tanto ella como Miren Andueza parten como máximas favoritas para el triunfo final del circuito.

Por equipos, el triunfo fue para los locales del Club Ciclista Monzón de forma clara, mientras que el Club Triatlón Europa se imponía en la clasificación por equipos femeninos. Por categorías, Javier García (Duatlon Foncasa Calatayud) y Patricia Agustín (Octavus Triatlon) vencieron en la categoría Junior. Mario Miguel (CCP Andorra Triatlón) hizo lo propio en la categoría Sub-23. La victoria en Veteranos-1 fue para el vencedor de la prueba, Eliseo Martín (Club Ciclista Monzón) y Nuria Sierra (Licencia de un día). En Veteranos-2, victorias foráneas para Carmelo Gómez (Triatlón Soriano) y Montserrat Cinca (C.N. Reus Ploms).

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios