Motorland Moto GP

Eliminación precoz

0
El pasado encuentro frente al Real Valladolid, con motivo de la Copa del Rey, dejó a los azulgrana sin posibilidad de avanzar de ronda en una competición que ya tenía tomada la medida.

Poco ha durado la aventura del Huesca en la competición que en los últimos tres años ha dado muchas alegrías a la marea oscense, habiendo llegado a dieciseisavos tres años seguidos en los que se enfrentó a tres equipos diferentes de Primera División. Primero fue el FC Barcelona, estando el club oscense en Segunda División B.

Bar Álvaro

Tras el regreso del conjunto azulgrana a la categoría de plata llegó el Villarreal, el cual pasó muchos apuros para eliminar al equipo oscense después de que el Huesca ganara el primer asalto de la eliminatoria en El Alcoraz. Y la pasada campaña fue Las Palmas el que dejó al club altoaragones sin pasar una nueva ronda.

Sin embargo, esta temporada, el conjunto azulgrana no ha conseguido pasar si quiera de la segunda ronda de la Copa del Rey. Esto no ocurría desde la 2013/14 en la que el Huesca cayó en la segunda ronda de la competición disputada entre semana frente al Cartagena que también le derrotó en El Alcoraz, equipo que casualmente entrenaba Luis García Tevenet y que iba a recalar la temporada siguiente dirigiendo a la plantilla oscense.

No obstante, el conjunto azulgrana no perdía en su primer encuentro de Copa del Rey desde la temporada 2008/09, contando también que era la segunda ronda cayó frente al Rayo Vallecano casualmente en El Alcoraz de nuevo. Desde aquella campaña el equipo oscense ha sido capaz de avanzar al menos una ronda todos los años hasta este último.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios