Unai Elgezabal llega cedido por el Eibar para reforzar la defensa del Alcorcón | Foto: Twitter
El joven defensa del Eibar ha hecho la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de José Luis Mendilibar y recala en el equipo alfarero pocos días antes de jugar contra el Huesca.

A escasos días para comenzar la próxima temporada contra el Huesca, el Alcorcón ha reforzado su plantel con la llegada en calidad de cedido por el Eibar de Unai Elgezabal Udondo (Urduliz, Vizcaya, 25 de abril de 1993). El central fue fichado este verano por el club armero, procedente del Barakaldo CF, que milita en el Grupo II de Segunda ‘B’. Unai ha hecho la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de José Luis Mendilibar y ha jugado en varios puestos durante los diferentes partidos que ha disputado, en los que ha marcado dos goles.

La temporada pasada, en el equipo baracaldés, Elgezabal fue compañero del ex azulgrana Aythami Álvarez y disputó 29 encuentros, siendo titular en 28 de ellos, en los que consiguió anotar un total de dos goles (Socuéllamos y Portugalete). Cosmin Contra refuerza con este prometedor defensor su retaguardia con la vista puesta en el Huesca. Con alguna sesión de entrenamiento por delante, el técnico rumano valorará si su nuevo fichaje puede debutar este sábado ante el conjunto azulgrana.