Foto: Elche CF
Ambas plantillas entrenan, con la semana libre sin partido de Copa del Rey, para preparar el partido que les enfrentará en El Alcoraz el próximo domingo a partir de las 17:00 horas.
Foto: Elche CF
Entrenamiento del equipo visitante | Foto: Elche CF

Luis García Tevenet y Rubén Baraja continúan trabajando para preparar de la mejor manera posible el partido correspondiente a la Jornada 5 que enfrentará al Huesca y al Elche en el feudo oscense. Ambos equipos jugaron el domingo y descansaron el lunes.

Regresaron a la rutina el pasado martes, los ilicitanos por la mañana y los oscenses por la tarde. En el Anexo del Martínez Valero sólo faltaron Álvaro GiménezMandi, que frente al Nástic se retiró por unas molestias musculares que le podrían apartar también de la convocatoria para visitar El Alcoraz. Ayer miércoles los azulgranas entrenaron por la mañana en el IFPE Montearagón y hoy tienen prevista una sesión a puerta cerrada en el IES Pirámide. Rubén Baraja y sus chicos también entrenarán el jueves por la mañana y el viernes y el sábado (antes de viajar) prepararán el encuentro a puerta cerrada en el Martínez Valero. El Huesca entrenará por última vez antes del encuentro el sábado por la mañana en el Pirámide a puerta cerrada y no tiene prevista ninguna sesión más antes de la celebración del partido.

Posible presencia alicantina en Huesca

El club ilicitano lanzaba ayer una promoción para acompañar sus jugadores en el desplazamiento a Huesca. Bajo el lema “Acompaña al equipo a Huesca”, la entidad pone a la venta billetes de autobús a un precio de 22 euros por persona y reserva de entradas a un precio de 18 euros cada una. Desde el club también avisan: “Si no se completara el número de plazas mínimas, el autobús no realizará el viaje y se procederá a la devolución del importe entregado. La salida del autobús será el mismo domingo a las 7:00 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero y la vuelta a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro“. Durante la semana sabremos si los aficionados han conseguido cumplir las condiciones para venir a la capital altoaragonesa y animar a su equipo.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca