Cuando el Elche dominaba el encuentro llegó un gol de Fran Mérida que adelantó al Huesca en el luminoso. Christian y Bambock tuvieron que pedir el cambio al lesionarse durante la primera mitad, obligando a Anquela a hacer dos sustituciones antes de tiempo. El colegiado vasco mostró un carrusel de tarjetas amarillas llegando a amonestar a casi todos los jugadores azulgranas. En la segunda mitad el Huesca pudo adelantarse y dispuso de ocasiones muy claras y perdonó. Sergio León empató de penalti provocado por Ros. El Huesca acabó con diez jugadores sobre el verde por expulsión de Nagore. || VOTA A LOS MEJORES DEL PARTIDO. 
Foto: LFP
Imagen durante el encuentro | Foto: LFP

El Elche comenzó el partido con la intención de adelantarse pronto en el marcador. Comenzó a acosar a un Huesca que se defendía muy bien en su retaguardia despejando todas las internadas que intentaban penetrar en el área azulgrana. Con tímidas ocasiones aisladas intentaban los oscenses generar peligro pero Javi Jiménez apenas tuvo trabajo. El dominio local era estéril y en una inocente acción Bambock se pudo hacer mucho daño en la puja por un balón y tras una mala caída y ser asistido por las asistencias pudo regresar a la contienda. Antes de cumplirse la primera media hora de partido se actualizaba el electrónico gracias a un Fran Mérida que finalizaba una gran jugada personal en banda haciendo que el balón besara las redes ante un pasivo Javi Jiménez.

No tardó en reaccionar el Elche y rápidamente buscó igualar la contienda. Parecía que Bambock estaba recuperado tras su aparatosa caída pero tuvo que pedir el cambio y Anquela introdujo a Ros. A los pocos minutos de verse obligado a realizar un cambio, el técnico jienense del Huesca tuvo que reemplazar a Christian por otra lesión para dar entrada a Óscar. La primera mitad finalizó con unos minutos de prolongación obligados tras las continuas interrupciones durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Christian en Elche | Foto: LFP
Christian en Elche | Foto: LFP

La segunda parte arrancó con una sustitución, Eldin por Espinosa. Los jugadores locales se percataron que el Huesca sufría más cuando sus líneas más rezagadas eran presionadas y buscaron desde los primeros compases empatar el partido. Fran Mérida pudo anotar su segundo gol a los cinco minutos del segundo acto pero su cuero impactó en la cruceta. Mikel Arruabarrena perdonó al Elche cuando remató en boca de gol y mandó el balón a las nubes. Parecía que el Huesca estaba mucho más cerca del tanto que su rival. Sagués Ozcos expulsó a Anquela y en la siguiente jugada Arruabarrana erraba nuevamente una ocasión y mandaba al lateral de la red un contragolpe. El Elche recuperó la posesión y también el peligro logrando llegar de nuevo al área de un Leo Franco que dio el susto al dolerse en el suelo tras un salto.

Constantemente buscaba el Elche la igualada para contentar a su público, que en ocasiones manifestó su descontento con tímidos pitos. A falta de diez minutos Sergio León empató el encuentro desde los once metros tras un penalti claro de Íñigo Ros. El Huesca se quedó con diez efectivos porque a cinco minutos del final Nagore vio su segunda amarilla y se fue a la caseta antes de tiempo. Poco antes de la finalización del tiempo reglamentario Camacho disparó para por delante al Huesca pero su balón se fue desviado. Ambos equipos buscaron el gol de la victoria pero éste se resistió en los tres minutos de añadido teniendo Mandi la última ocasión pero Leo Franco lo evitó.

Con este empate, el Huesca suma 27 puntos y se aleja ligeramente de los puestos de descenso manteniendo su décimo séptimo puesto. El Elche acaba la jornada con 39 unidades y retrocede a la novena posición. Los de Anquela ya piensan en recibir al Mallorca sin su técnico en el banquillo mientras en Alicante se prepararán para visitar Oviedo.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]

Elche CF: Javi Jiménez; Caro, Ilie, Lolo, Álex Martínez; Hugo Fraile (Alex Moreno, 68′), Pelayo (Cristaldo, 56′), Mandi, Javier Espinosa (Eldin Hadzic, 45′); Álvaro Giménez y Sergio León.

SD Huesca: Leo Franco; Nagore, Carlos David, Valentín, Christian (Ramírez, 41′); González, Bambock (Íñigo Ros, 35′), Fran Mérida, Camacho; Tyronne (Samu Sáiz, 85′); Arruabarrena.

Goles: 0-1, minuto 27, Fran Mérida | 1-1, minuto 80, Sergio León (penalti)

Árbitro: Gorka Sagués Ozcoz, del Colegio Vasco, amonestó a Fran Mérida (37′), Christian (39′), Óscar (43′), Carlos David (45′), Alexander González (63′), Íñigo Ros (78′), Nagore (79′ y 84′) por parte del Huesca; y a Lolo (66′), Mandi (87′) y Álex Martínez (89′) en el Elche. Anquela fue expulsado a la hora de partido y Nagore a falta de cinco minutos. El preparador físico Marcos Marcén también fue amonestado.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 26 de Segunda División, disputado en el Estadio Martínez Valero ante 9.917 espectadores. Bambock fue trasladado al Hospital de Vinalopó tras sufrir una aparatosa caída en la primera mitad.

[/acc_item]
[/accordion]
.

  • Altoaragon

    Si mis presentimientos son ciertos creo que por fin la defensa de 4 ha llegado para quedarse salvo que anquela nos vuelva a sorprender cosa que creo no va a volver a pasar. Y digo esto porque hay una diferencia antagónica entre jugar con 4 o jugar con 5. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Así que ahora la esperanza para este domingo pasada ya la pesadilla del esquema es poder ver a samu de titular al fin en el alcoraz. Ver a machis, merida, tyronne y samu en la media era una ilusión pero la veo como una realidad y en punta arru. Lo de samu puede parecer arriesgado quizás camacho en la media punta como se esta rumoreando pueda darte mas solidez pero samu es diferente, vertical, esta con ganas y merecemos por una vez ver a nuestro huesca salir a por un partido en el alcoraz desde inicio. El mallorca es un lobo con piel de cordero, que digo es un lobo en toda regla pero anda herido y desorientado, todo lo que sea ponernos por delante y hacerles sufrir a la contra sera partido ganado pero para ello hay que salir decididos, no especular, con ambición y atrevimiento, el huesca tiene calidad para ello. Luego fallaremos lo infallable pero al menos no nos iremos con la sensación de haber dejado vivo a nadie. Aun así que conste que creo el mallorca no es rival directo para descender puesto que salvo hecatombe va a salir casi con toda seguridad de allí, pero de momento debemos seguir hurgando en la herida. Vamos huesca y ánimos a anquela sea decidido por una vez hombre, cambie esa cara de amargado y desatele el corsé a este equipo, lo merecen los futbolistas y lo merecemos la afición.

    • Raúl

      Perfecta definición
      Hay que salir con los mejores y creo que Samu ahora mismo está mucho mejor y sobretodo con más ganas de demostrar su calidad ….pero claro lo que pasa es que con 10-15-5 minutos no se puede hacer nada …siempre sale cuando empatan o les meten el gol que da la victoria al contrario y esa presión no vale para demostrar lo que vale
      Ojalá veáis al mejor Samu
      Suerte huesca 👍🏻

      • Fernando Escartín

        ¿Y tú? ¿No lo verás?…

        No entiendo… Pero, ¡ánimos!

        Sí, salgamos al ataque de una vez, a no dejar respirar al rival. A remolque en el resultado lo hacemos… pues desde el principio, y a seguir aunque se marque el primer gol, cerrar el partido rápido y minar la moral del contrario.

        Lo he dicho y lo repito: hay equipo, falta confianza y seguridad. Los jugadores están comprometidos, los felicito, pero les falta ese empujoncito de autoestima como equipo.

  • Pepelu

    Menos mal que solo deja votar una vez en la encuesta de esta semana, pq sino Rebeca yo creo que ni dormiría dándole al botón jajajajajajaa (con cariño eh? es una broma)

  • juanjo

    No sabemos lo que queremos tenemos un crak y no lo sabemos apreciar es un lujo ir al alcoraz y ver a merida jugar.Lo que deberiamos hacer es animar en la grada como hacen en todos los campos y de esa manera no solo serian los alcorazados los unicos que empujan al equipo.Por cierto aprovecho para felicitar a este grupo.Siempre sd huesca nunca estaras sola

    • Yo

      No le hagas caso a este de Zaragoza que siempre viene por aquí a dar mal con dos o tres nicks diferentes.

  • mariano

    La vida sigue igual ,o peor segun lo visto juego sucio, mala imagen, y lo peor que el banquillo no es el mas apropiado , merida buen jugador pero en imagen se ve agarrando sus partes a quien ,los jugadores veteranos no dan ejemplo a la gente joven,en fin con esta forma no se puede jugar al futbol y de cara a la aficion joven es penoso la imagen,y a usted sr. Anquela cuide los modales y a su vez que el equipo juege al futbol, analice el partido y vea usted gesto de merida y otros, y otra cosa no esta usted mejorando los numeros del anterior entrenador,espavile,,,,,,

    • Rebeca

      A un jugador del elche porque está hasta los mismísimos de verlos rodar por el suelo , la jugada de Lolo con nagore es de traca , y merida se lo hace saber al jugador del elche y se le entiende perfectamente por la tv no me toques los …. Pues eso lo que ponen las gallinas , me encanto el gesto de Mérida , ya está bien hombre , tanto provocar que quieres que son humanos y se calientan , pedazo jugador , alguien que escribe aquí lo llamo un día juguete roto , con un cántico en los dientes nos podemos dar de qué juegue en el Huesca , juguete roto de que ? Que tiene veinticinco años el chaval , anda que no le queda nada ,

      • mariano

        Rebeca perdona si te he molestado ,solo es un comentario de lo visto en el partido,quiero que sepas que soy admirador de Merida me gusta como juega y quiero lo mejor para el, ojala y pronto lo vea jugando en la elite en un valencia ,villarreal,sevilla,o celta,es un jugador muy bueno,y otra cosa que quier que sepas este jugador costo mucho trabajo traerlo a huesca,gracias a helguera tevenet, en convencer al sr lasaossa, que fue el unico en no felicitar a helguera y tevenet por el ascenso, pero en fin las cosas salen y si no la prensa esta ahi,,,,, un saludo

        • Rebeca

          Te digo una cosa Pepelu al final nos haremos amigos …. Os convenceré , pues claro que votaría mil veces , pero aquí votáis casi todos los anti así que juegue como juegue nunca se le luce.ya he probado ya si de mí dependiera el primero todas las semanas ( es broma)

        • Rebeca

          Mariano no me tienes que pedir perdón de nada , claro que sé que sobre todo helguera , fue el que hizo posible lo de Mérida , respecto a lasaosa , es un señor que me resulta indiferente , pero al cesar lo que es del César , la directiva del Huesca se equivoca en muchas cosas , claro que si , pero para algunos medios parece que sea el mismísimo demonio , y tampoco es así , antes medios criticaban los precios , se han bajado y la gente sigue sin ir ,pero era culpa de la directiva que ponia precios muy caros y ahora entonces que? Cuantos equipos de fútbol tienen mierda con perdón de la palabra , cuantos han descendido , por no hacer las cosas bien , el Huesca ha tenido sus cuentas saneadas , que haya jugadores que caigan mejor , por todo lo que serán podido esforzar puede , pero de ahí a que se hagan alineaciones , pues no , la prensa determinada no me creo nada , os acordáis cuando se echó a rayco , que mala la directiva , pero claro al día siguiente se contrasta la noticia y se ve que el tío estaba pasando información confidencial a otro equipo , ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos , cierto jugador estuvo en el corcho de los indeseados del Huesca y salió el por sus méritos , hay prensa en Huesca y se e lo que hablo porque viene de atrás , que por ciertas cosas no soportan ala directiva y les atacan siempre , con lo que sea , que quieres que te diga me acuerdo del partido del Cádiz , recuerdo que pensé bueno el Cádiz subirá , y mira dónde están aún , han pasado muchos años y siguen en segunda b , algo bueno se hará aquí

          • Pepelu

            Rebeca: “antes medios criticaban los precios , se han bajado y la gente sigue sin ir ,pero era culpa de la directiva que ponia precios muy caros y ahora entonces que?”

            Ahora no es problema de precios Rebeca. Yo los veo de lo más comedido y sensatos para la categoría en la que estamos. El problema está en el maltrato que los socios hemos sufrido durante los años del Sr. Ojeda y el Sr. Lasaosa al mando de aquel Huesca que ilusionaba en su primera etapa en Segunda. Ese era el momento de haber enganchado a la gente. De haber atraído a familias enteras al Alcoraz con precios económicos. También era el momento de montar una grada joven a precios muy reducidos. Esos 5 años los tiraron a la basura, perdieron la gran parte de la masa social que se enganchó al proyecto en el primer año en Segunda por sus precios exagerados, su preferir cobrar 300 por abono (es un decir) y tener el campo medio vacío, a cobrar 100 y tenerlo todo lleno. No todo es el dinero y así lo hizo saber Josete Ortas este año cuando llegó.

            No se si sabéis que los abonos de los socios representan más o menos un 10% del presupuesto total. Eso no es nada, es decir que el Club tiene que ingresar el dinero por otros medios. Y digo yo, y aquí viene mi reflexión: “No es mejor bajar los precios y llenar el campo, que maltratar a la masa social???? Una masa social que cuando le das un palo tras otro ya no va a volver.

            Esa oportunidad de fidelizar a los socios y socias ya pasó, la dejaron pasar los señores Ojeda y Lasaosa. Ahora es muy complicado traer de nuevo a esa gente tan quemada por los años atrás.

            Yo estoy seguro que habrá más oportunidades, pero eso lo marcará lo deportivo. Si el equipo vuelve a afianzarse en la categoría y comienza a hacerse un fijo en los que luchan por los playoff, entonces, la masa social perdida puede volver a ilusionarse y allí tendrá que estar el Club para aprovechar, o no, el momento.

          • Rebeca

            Pepelu , no estoy de acuerdo que quieres que te diga , el día que venga el Zaragoza , aunque se ponga la entrada a cincuenta euros tendrás el campo lleno , no es cuestión de enganchar a la gente , es cuestión de que en Huesca , no hay afición y ya está , yo conozco gente que le parecía caro el abono del Huesca y se han gastado la pasta en tragos un sábado por la noche y tan contentos , que es caro o barato depende de lo que te guste o no , el día del ascenso el campo lleno , no es cuestión de ilusionar es lo que digo muchas veces , Pepelu seamos honestos cuanta gente va al campo con la camiseta del Huesca? Cuantas banderas o tifos ves? Cuanto se anima en el campo? No hay afición y ya está y es un lujo tener un equipo en segunda y ver fútbol profesional en una ciudad de 50000 habitantes ,. El que siente el Huesca de verdad , va al campo y apoya , mi equipo es el Huesca , soy de Huesca y el Madrid el Barcelona o el Bilbao me dan bastante igual , en Huesca mucha gente primero es de los equipos grandes y luego el Huesca , decirte que este año que el Huesca ascendió ni se tuvo el detalle de que tirara el cohete el día nueve , pero el Huesca deja publicidad a la ciudad , no creo que el problema sea ese sinceramente ,lo que tú dices .que se podía haber hecho mejor seguro , pero el problema es la afición del Huesca , también discrepo sobre lo que has puesto antes de intocable

  • Altoaragon

    Hoy tras finalizar el encuentro me ha venido un recuerdo a la memoria y a sido el huesca de tevenet. Ordenado, consistente, fallin arriba pero en definitiva un equipo. Lo llevo diciendo hace días hay mimbres, el equipo pelea, se entrega. Tan solo hace falta anquela se centre y sepa que quiere y donde quiere llegar. El arbitro calamitoso por dios!!! Así nos salvaremos, ahora partido muy importante en casa apoyemos como es debido pues el equipo se juega mucho. Sábado a las 18:00 horas.

  • juanjo

    Javier,totalmente de acuerdo con lo que dices

  • javier

    Bien los de siempre,osea Camacho ,Tyronne,Arru,trabajadores y con una gran labor.La única explicación a los fallos de ocasiones es precisamente esa,por ejemplo si Arru tiene q bajar el balón y empezar la jugada y también acabarla…pues puede pasar lo que pasa.

    Lo de Ramírez es horrible,Alex tenía que hacer de extremo y de lateral,defendiendo y Ramirez atrás y atrás escondido para no ser desbordado.Y encima ahora Morillas y Fernández lesionados,y Nagore pues….¿En que mejora a Aythami?.A quien ponemos ahora de laterales?
    Yo como decían por abajo pondría a Alex de lateral(por lo menos es rápido),y Machis y Tyrone de extremos,que es lo que llevo diciendo hace siglos.
    Y en la izquierda pues a ver a quien ponemos ahora…sólo de pensar en Ramirez o Nagore allí ya me vengo patas abajo(ya me vengo pensandolos en la derecha…). Yo pondría a Camacho.

    • vitin

      Javier ¿como puedes decir que Penacho ha estado bien?,¿que partido has visto? un jugador que trota por el campo sin ton ni son,fallon de cara al gol,y que le esta jodiendo el puesto ha algún compañero mejor que el?Samu?,en fin contigo es como predicar en el desierto.

      PD: Por cierto en la jornada anterior el Osasuna hizo un cambio y saco a uno de tus defendidos Manolin,en 8 minutos a la calle,(cosa normal en el)en fin otro de tus figuritas.

      • Germán

        Lo siento, pero Camacho no es lo que era, pero aún así aporta muchísimo al equipo, el problema es que el cambio por Samu llegó demasiado tarde.
        Respecto a Manolin decirte que salió titular con el Osasuna, la segunda amarilla era una falta intrascendente en el centro del campo, error del árbitro.
        Tanto Tevenet, Mainz, Manolo y Camacho han hecho mucho por el Huesca, son los que junto a otros nos han traído a segunda ¿Acaso te olvidas de quien nos dió el gol que supuso quedar primeros de grupo el año pasado? Probablemente no lo sepas porque tan sólo seas un chaval que se ha abonado ahora que las cosas han ido bien con el ascenso, pero quizás deberías estar agradecido a los que lo han hecho posible y con los que si siguieran aquí podríamos llegar más lejos.
        Me alegra ver a gente como Javier que sabe valorar el trabajo bien hecho.

    • Pepelu

      Hombre, Nagore ayer estaba haciendo un buen partido hasta la expulsión. Estoy de acuerdo que es de juzgado de guardia que a un jugador de su experiencia le expulsen en 5 minutos por esas bobadas, pero en cuanto a juego mejoró y mucho al desastre de Óscar Ramírez.

      Recemos pq Christian se recupere a tiempo o Morillas, uno de los dos estará casi seguro. Sino haría lo que dices: Alexander de lateral y Machis de extremo.

  • Armando

    Al final eres como Vitin que necesitas atacar a otros para defender tus intereses y perdona Rebeca yo no voy a entrar a valorar a Camacho pero podría hacerlo y no dejarlo en bien lugar… No lo hago ni con el no con ninguno

    • Rebeca

      Precisamente no atacó a tyronne , si sueles leer mis comentarios siempre he puesto que el Mérida morillas y Camacho son los jugadores con muchísima calidad , igual que he dicho que Camacho no es un jugador rápido y he reconocido que este año no tiene gol , pues eso no quita para que si veo que en el partido tyronne ha tenido una igual que arruabarrena o Camacho lo diga , lo de comentarios de Camacho que lo dejan en mal lugar creo sobra no voy ni a entrar eso sí me parece feo , eso es más de lo mismo intentar desacreditar insinuaciones y lo de siempre

      • mariano

        Ya que usted le gusta corregir,,,, el merida morillas y camacho,,,,,se escribe asi que merida,morillas y camacho,,,,,,, fata la coma y sobra el. Un saludo ah hay mas,

        • Rebeca

          Puedes decirme de tu k soy jovencita

    • Rebeca

      Pd del partido de Tenerife dije que Camacho estuvo mal , al único jugador del Huesca que he criticado ha sido a ramirez y no lo he descalificado solo he dicho que no me gusta como juega

  • Andaya

    Creo que este partido va a marcar un antes y un despues:no es facil ganar al Huesca con esta solidez y hoy ha dado la impresion que cuando va al ataque, se huele el peligro.-Urrabarrena es lo que el Huesca necesitaba arriba;hoy no le ha entrado, pero va a marcar ya y facilitara que otros tambien lo hagan. Todos a apoyar y a salir de esta posicion hacia arriba.-

  • Yo

    Vamos a ver lo que tardan en salir la bilis de los anti Anquela echándole la culpa del empate.
    Otro partido igual, se plantea cara a un equipo llamado a estar mínimo en promoción y en su casa, que se fallan ocasiones MUY CLARAS para haber ganado el partido, pero como siempre, si metieramos SOLO la mitad de las claras que tenemos,hablaríamos de otra cosa.

  • Rebeca

    Bambock se queda ingresado …. Y ni tarjeta al del elche …

  • Raúl

    Valla tela el delantero ….y lo de Camacho y su grúa a este paso lo ficha Mafre
    Hoy hubiera sido buen partido para Samu
    Lástima de que no le aproveche ankela …5 minutos jajajaj valla tela
    En segunda si no metes te la meten
    anquela va a defender empatar como mucho …no hay huevos

    • Rebeca

      No será necesario Raúl , mafre no tiene grúas…..supongo que querrás decir mapfre , compañía aseguradora número uno en España , no te preocupes , que de momento el Huesca juega al fútbol , ya sabes una pelotita una portería , la behobia – San Sebastián es otra cosa

      • vitin

        Hay que ver ,esta profesora de gramatica, ojala no tengas ninguna falta de ortografía nunca ,ni te se escape el dedo en el ordenador,estaremos atentos para decirte unas cuantas cosas.

        • Rebeca

          Escribo desde el iPhone no desde el ordenador

  • A SegundaB

    Arrubarrena no me estraña que no jugaras en Eibar

  • Rebeca

    Paquito ni tyronne tampoco marca a puerta de gol , ha tenido dos claras , uña pedazo pase de Camacho que se la deja a puerta de gol para empujar , buen partido del Huesca , malísimo arbitraje , nueve tarjetas amarillas ???? La jugada a bambook, que se queda mucho rato en el suelo después de dar una voltereta es de tarjeta al jugador del elche y ni le amonesta , vamos que ni para el partido y tiene que salir las asistencias , que se ponen los pelos de punta de cómo cae al suelo con la nuca y creo que está un rato mareado , colegiado desastroso , el elche a jugado claramente a desquiciar al Huesca , que estaba jugando bien y plantado en el campo , sinceramente , penalti que para mí no ha sido tan claro , muy exagerado por parte del elche , una expulsión , de un jugador de campo , y una expulsión del entrenador , que no se caracteriza por ser especialmente polémico , la expulsión de Luismi lasaosa , no se señor colegiado , mire de dejar os también sin conductor del autobús porque debe ser lo único que le falta ,

    • Armando

      Discrepo contigo Rebeca…
      1º Tyronne no ha tenido ni una clara como las dos de Arrubarrena y otra de Camacho.
      1º No entiendo, porque para defender a Camacho hablas sobre Tyronne… Que para nada ha tenido ninguna clara y menos jugando por la izquierda lo que le impide jugar a pierna cambiada, creo que ha hecho un partido discreto pero correcto espero que algún día Anquela se decida a meterlo por la derecha dónde puede ser muy efectivo.
      2º Yo sinceramente, la clara de Camacho la paso por alto, porque ha trabajado y porque SINCERAMENTE, lo GRAVE son las dos que ha perdonado Arrubarrena y la falta de fisíco que el pobre chaval tiene a estas alturas, aunque he ido a algún entrenamiento del Huesca y he de decir que son de muy baja intensidad no me extraña que no ganen físico, ójala y lo gane por su cuenta y adquiera esa confianza de cara a porteríA, y sin duda me quedo con el 11 de hoy salvo con Nagore que en el próximo partido lo sacaría y pondría a Alex de Lateral.
      AUPA EL HUESCA

      • Rebeca

        Armando primera parte minuto cinco o algo así , pase de Camacho tira tyronne y falla el mismo se lleva las manos a la cabeza , lamentándose en plan lo que he fallado , a mi tyronne me gusta , pero si se habla de que dos jugadores fallan , hay que contar quien falla también , no es atacar q tyronne porque te repito que me gusta

      • Rebeca

        Pd la de Camacho no es tan clara como la de arrubarrena , le llega el balón y se lo tiene que acomodar cuando tira ya está muy forzado , pero aun así este año no tiene gol ,no obstante jugando de media punta como hoy , que es su posición más peligrosa y con arruabarrena por delante creo que este equipo pude darnos goles , me ha gustado la alineación de hoy y me ha gustado el Huesca , quitando Ramírez pero hoy con las lesiones no había más remedio

      • Pepelu

        Tranquilo que Nagore no jugará pq está expulsado. Pero pondrías a Alex en el lateral diestro?? Que me digas en el izquierdo, vale, pero en el diestro??

        Para mi Nagore hizo buen partido hasta la expulsión. Yo creo que mejora lo que teníamos y que será titular en cuanto vuelva y hasta el final de liga.

        • vitin

          OK.

    • Oscense

      Estoy de acuerdo. Hemos jugado contra once actores que estaban todo el tiempo en el suelo y un arbitro que les ha dejado. Penalty riguroso; no se donde se ve la claridad. Bien el equipo. Lo único hubiera sacado a Samu quince minutos antes y el pobre Camacho estas antes no las fallaba. Y el mas cuentistaLolo. Que sinvergüenza.

      • Rafael

        Yo tampoco veo que el penalti sea tan claro,pues si encima de poner a todos a parir no vemos lo que ha hecho el colegiado, de que equipo somos por favor, es muy fácil pitarle al Huesca y criticar a todo el mundo por lo visto también. no se como fichamos entrenador si en estas paginas hay tantos. menos criticar y mas arrimar el hombro que nos regalan las entradas y vamos cuatro, o todos juntos o mal nos ira, pero claro siempre le podremos echar la culpa a Anquela o a lasaosa o Aragon Televisión que nos tiene mania seamos una ciudad de 52000 habitantes que parecemos de un pueblo pequeño,con todo merecimiento a los pueblos pequeños. AUPA EL HUESCA, EL DE LA CAPITAL Y EL DE LA PROVINCIA, EL DE TODOS.

        • Pepelu

          El penalti es CLARÍSIMO y lo hace un jugador totalmente falto de minutos, ritmo de competición y sin calidad suficiente para esta categoría. El año pasado nos dio mucho, pero el salto de 2ªB a 2ª se le ha quedado muy grande.

          • vitin

            Pues sigo dándote la razón Pepelu,es penalti y lo malo es que en la misma jugada hay otro penalti de otro defensor del Huesca.

    • Armando

      Pues ya que estamos te aviso que el pase de camacho a tyronne en la supuesta clara no es un pase con criterio, todo lo contrario al pase que le da tyronne a arrubarrena en la que falla que lo deja sólo.

      • Rebeca

        Pues si el pase de Camacho a tyronne no es claro que se la deja al pie y está delante de la portería … Te repito el mismo tyronne se pone las manos en la cabeza diciendo la que he fallado , y no pasa nada , es normal fallar , las falla hasta cristiano a veces , pero si la ha tenido tyronne igual que arruabarrena e igual que Camacho en mi opinión el que más forzado , aunque también la podía haber marcado.

        • Pepelu

          Camacho no mete esa ocasión pq está fundidísimo en ese momento, no hay más explicación. Otra vez fallo del Sr. Anquela que no ve que el 10 no está para jugar todo el partido…

          • Pepelu

            PD: Bueno, si lo ve, pero se lo imponen.

          • vitin

            Acertado comentario Pepelu,no esta ni para jugar un solo minuto,es un lastre para el equipo,un desastre mientras juegue este elemento.

  • juanjo

    Para fallar hay que estar.Hoy hemos dado la cara en todo momento lastima que en el equipo haya jugadores que nunca deberian haber vestido esta elastica.Hoy como algun otro partido han jugado y eso se nota en el nivel del equipo.No entiendo quien pudo supervisar esos fichajes para la liga adelante.ankela ros ramirez y jesus son jugadores muy limitados verlos jugar es ponerte a temblar sino a la vista esta.AUPA huesca

    • Rebeca

      Totalmente de acuerdo con lo de ramirez

      • Pepelu

        Totalmente de acuerdo con todos ellos Rebeca. O acaso piensa que Ros y Valentín son jugadores de Segunda???

        • Rebeca

          Lo de ramirez es muy heavy , Ros y Valentín pues Valentín como casi no ha jugado igual k Ros pues k voy a decir , pero Ramirez es muy muy heavy, la que camacho falla porque está cansado es de lo que se vacía en el campo , voy a decir algo más y dejare zanjado el tema porque está claro que no hay manera , en la vida uno puede llevar un vestido de Chanel o de dior , pero si no tienes esa elegancia innata , que se nace con ella , nunca lo vas a lucir , Camacho tiene algo innato , es su capacidad de sacrificio , su brega y su pundonor , eso es innato a su persona y con eso se nace .es por eso por lo que se vacía siempre , no llega al limite en los partidos porque tenga 34 años sino porque se vacía , yo ayer lo vi forzado cuando tiró , normalmente esas no las falla , lo que me parece muy fuerte es que se vaya también al avispero ,a decir que anquela fue valiente por quitar a Camacho y a decir que cuando un entrenador llega a mitad de temporada se tiene que fiar de lo que le dice el club , anquela dijo cuando llegó al Huesca que llevaba muchísimo tiempo siguiendo al Huesca , por lo que es ridículo ese comentario por otro lado , anquela entrenador de segunda división durante muchos años , me quiere decir alguien a mí que no sabe quién es Camacho y que se lo tienen k explicar en el club , por favor ……

          • Pepelu

            No es que a Anquela le tengan que explicar quien es Camacho. Claro que lo conoce y de sobras.

            Lo que le explican a Anquela desde el Club (personificado en una sola persona) es que Camacho es INTOCABLE esté como esté. Allí viene el problema.

            Cualquier jugador de su edad, y en esto estaremos de acuerdo, se le va dando descanso, se le dosifica. Paso con Xavi en el Barcelona, con Raúl en el Madrid y con otros muuuuuuchos jugadores mucho más grandes que Camacho en cuanto a calidad y a lo que representaban en sus equipos.

            En Huesca, el de siempre, mueve los hilos…

  • Paquito

    Hoy vi buen fútbol la verdad menos arrubarrena y camacho que no marcan ni a puerta vacía.

  • oscense

    Anquela no se que cojones as dicho para que te expulsen pero a raiz de eso hemos bajado los brazos. Y de ponernos 0-2 como siempre fallando solos a puerta al 1-1 asi no salimos de abajo