La AD Alcorcón recibe al Huesca este próximo domingo y no podrá contar con algunos de sus jugadores, que han sido llamados por sus selecciones
Marko Dimitrovic, guardameta del Alcorcón, convocado por Serbia | Foto: adalcorcon.es
Marko Dimitrovic, guardameta del Alcorcón, convocado por Serbia | Foto: adalcorcon.es

El Alcorcón de Juan Ramón López Muñiz, que por vez primera cuenta con cinco internacionales en sus filas, pierde efectivos para su próximo enfrentamiento liguero, que será ante la SD Huesca en Santo Domingo. El llamado ‘virus FIFA’ ha llegado a la localidad madrileña y el conjunto amarillo es uno de los más afectados de Segunda División. El preparador gijonés pierde al guardameta titular Marko Dimitrovic para verse las caras con los azulgranas. El central togolés Djené Dakonam, que también estaba convocado por su selección para enfrentarse a Egipto, ha regresado a la rutina del conjunto alfarero debido a la suspensión del encuentro.

Al haber esta semana partidos internacionales, los dos futbolistas nombrados anteriormente acudirán a las concentraciones con sus selecciones. Dimitrovic acude con Serbia, mientras que Djené Dakoman lo hace con la selección de Togo. El togolés disputará un amistoso el próximo 13 de octubre ante Egipto, y por ello el Alcorcón intentará retrasar la incorporación del defensa con su selección para que pueda disputar el partido contra el Huesca, dos días antes.

Por otro lado, el portero Dimitrovic sí que es seguro que no estará para el encuentro liguero. Por primera vez, el serbio ha recibido la llamada de su selección absoluta para los partidos frente a Albania y Portugal, ambos oficiales, pues son de clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016.

Dani Jiménez debutará como titular ante sus ‘ex’

Dani Jiménez, en un entrenamiento con el Alcorcón | Foto: amanocambiadamadrid.blogspot.com.es
Dani Jiménez, en un entrenamiento con el Alcorcón | Foto: amanocambiadamadrid.blogspot.com.es

Con la baja del serbio Dimitrovic, el ex azulgrana Dani Jiménez debutará esta temporada con la zamarra alfafera y lo hará como titular frente a la SD Huesca, de la que formó parte la campaña pasada. Dani fue uno de los grandes artífices del ascenso de los altoaragoneses a Segunda División.

El guardameta andaluz disputó 44 partidos, mostrtándose imbatido en la mayoría de ellos y dejando siempre a buen recaudo la meta azulgrana ayudando, también, a la construcción de aquel ‘fortín de El Alcoraz’ que tanto se anhela este curso.

.

Compartir
01/11/1995, Barcelona | Jefe Sección SD Huesca en SPORTHUESCA.com Entrenador de fútbol (Alevín 'A' e Infantil 'B' en CE Vila Olímpica) Estudiante de Humanidades en Universitat Pompeu Fabra Trabajador en Mediacoach (Mediapro)
  • Murdock

    Aquí solo nombrais 2 de los internacionales. Alguno me podría decir quien son los otros tres? Y estos otros no van convocados esta vez? Gracias!

    • Edgar Navarro

      Tan sólo hemos nombrado a aquellos jugadores internacionales que pertenecen a la primera plantilla del Alcorcón y que no estarán contra el Huesca; Dimitrovic y Djené. Los tres restantes no competen, siendo uno de ellos del filial.

      Saludos.