Como cada año, los diás 8 y 9 de mayo, se va a realizar el Día del Balonmano Oscense, Homenaje a Ramón Vitalla, en el que se busca la participación de todos los jugadores del Club y de la Provincia, en una jornada festiva y de celebración.
Cartel del Torneo.
Cartel del Torneo.

Como viene siendo habitual participarán todos los equipos del Club, desde los equipos de Colegios del Proyecto DiverBalonmano hasta el Bada Huesca, invitando también a equipos del Club Balonmano Monzón, y con la novedad este año de un Torneo Senior de inscripción abierta, para jugadores de más de 16 años.

Con esta iniciativa se pretende reunir además de todos los jugadores de la Liga Municipal, a ex jugadores de Balonmano de la provincia que quieran volver a disfrutar de este deporte, en un Torneo en el que en función de los equipos se organizará un sistema de competición con partidos de 10-15 minutos.

Para inscribirse en este evento sólo tienen que descargarse la HOJA DE INSCRIPCIÓN, y presentarla en la oficina del Club o mandarla al correo cantera@bmhuesca.com antes del jueves 7 de mayo.

Nuevamente este año, el evento cuenta con el Patrocinio de Pirineos Casa, Consultores Inmobiliarios, en cuya oficina tendrá lugar la presentación para los medios de comunicación de la jornada al completo este martes 5 de mayo a las 13:30 horas.