IV Rallysprint de Nueno | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual
El Campeonato de Aragón de Rallyes regresa a la competición el próximo día 27 de septiembre con la disputa del VI Rallysprint de Nueno, tras algo más de dos meses de parón. La cita organizada por el club 974 Sport se completa sobre un tramo de 11, 3 kilómetros que recorrerá en los dos sentidos, con tres pasadas en cada sentido, para completar 67,8 kilómetros cronometrados. Es la cuarta prueba de la temporada.
IV Rallysprint de Nueno | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual
Imagen del IV Rallysprint de Nueno | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual

La prueba organizada por el Club 974 Sport se completará sobre un tramo de 11,3 kilómetros con salida desde del cruce de la antigua N-330 hasta el cruce de las poblaciones de Santa Eulalia de la Peña y Salto de Roldán, pasando por las poblaciones de Nueno y Sabayés.

El mencionado tramo se recorrerá en los dos sentidos completándose en tres ocasiones en cada sentido para alcanzar un total de 67,8 kilómetros cronometrados.

Las verificaciones se podrán llevar a cabo de 07:00 a 08:30 horas, estando prevista la salida del primero de los participantes a las 09:15 horas.

El primer plazo de inscripción finaliza a las 18:00 horas del miércoles 23 de septiembre, siendo admitidas las fuera de plazo hasta la misma hora del jueves 24.

.