El Valencia Mestalla celebra su permanencia en Segunda B en 2014 | Foto: valenciacf.com
El equipo de Luis García Tevenet regresa a casa después de no haber sido capaz de vencer en ninguno de los dos partidos que ha disputado durante este triangular amistoso.
Imagen durante el partido entre el Huesca y el Valencia Mestalla | Foto: Heraldo -  Antonio García
Imagen durante el partido entre el Huesca y el Valencia Mestalla | Foto: Heraldo – Antonio García

La Sociedad Deportiva Huesca vuelve de Teruel sin haber logrado conseguir ninguna victoria en el triangular que esta tarde le ha enfrentado al Valencia Mestalla y al CD Teruel en el triangular Memorial Santiago Rueda. El conjunto azulgrana debutaba en este trofeo amistoso contra el equipo anfitrión, que conseguía derrotar a los oscenses (2-1) con goles de Jael y Laguarta para los locales, mientras que el tanto del honor lo anotaba Fran Mérida.

El siguiente enfrentamiento ha medido a los azulgranas frente al filial ché, que no ha pasado del empate a cero. Frente al Teruel el Huesca ha cosechado su primera derrota de la pretemporada y contra el Mestalla, el primer empate de este periodo estival. Los azulgranas acusaron el cansancio acumulado durante los últimos días y utilizó a varios jugadores de las categorías inferiores.

Ya en la final entre Teruel y Valencia ‘B’, los visitantes se impusieron por la mínima (0-1) en la última acción del encuentro.

La próxima cita para Tevenet y sus chicos se celebrará el próximo viernes 7 de agosto en El Alcoraz, donde los azulgranas se presentarán ante su afición recibiendo al Real Zaragoza con el fin de disputar una nueva edición del Memorial Antonio Afonso.

.