Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El V Duatlón por equipos da el pistoletazo de salida en Sena

0
Llega un año más el V Duatlón por equipos de ‘Monegrosman’ con la novedad de que la localidad que acogerá el evento pasa a ser la de Sena el próximo sábado 28 de febrero.
V duatlón por equipos en Sena | Foto: triatlónfraga.blogspot.com
V duatlón por equipos en Sena | Foto: triatlónfraga.blogspot.com

En la prueba, que tras cuatro ediciones celebrándose en Leciñena cambiará a Sena, participarán hasta 83 equipos procedentes de País Vasco, Cataluña, Madrid, Navarra y Aragón convirtiéndose de esta forma, poco a poco, en una de las competiciones más importantes del calendario aragonés con deportistas de talla nacional como el equipo navarro Saltoki Trikideak o el madrileño Fitness Sports.

La prueba en formato contrarreloj consistirá en un duatlón de 5 kilómetros de carrera a pie, seguido de 20 kilómetros de ciclismo, y para finalizar otros 2,5 kilómetros de carrera a pie. Los equipos tomarán la salida con un minuto de espacio entre cada uno.

El primero tendrá la salida a las 14:50 horas, y el dorsal nº 1, el vigente campeón y defensor del título lo hará 83 minutos después. Este formato proporciona una gran espectáculo a aquellos que deseen acudir como espectadores debido al continuo paso de los equipos por la zona de salida, transición y meta.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

 

Comentarios