Sportevento PORTADA

El último superviviente

0
Solo un jugador azulgrana ha conseguido disputar todos los minutos de LaLiga 1|2|3 que ha jugado hasta ahora el conjunto oscense. Ese es el guardameta Sergio Herrera.

Si la semana pasada comentábamos que Jair Amador y Sergio Herrera eran los únicos jugadores en completar los noventa minutos de cada partido de lo que va de temporada en liga, tras el encuentro en Cádiz se ha roto este ‘club’ de los indiscutibles, después de la sustitución del portugués en el minuto 70 de partido para dar entrada a David López con el objetivo de rearmar un bloque más ofensivo en lo que restaba de partido. Experimento éste que no fue del todo acertado, ya que fue el conjunto amarillo quien se quedó finalmente los tres puntos.

Bar Álvaro

El joven guardameta se queda, por lo tanto, como único futbolista del conjunto azulgrana que ha disputado todos los minutos ligueros hasta la fecha. Con la lesión del que se figuraba para ser el portero titular del Huesca, Javi Jiménez, Sergio ha cumplido con creces en su puesto de arquero en la meta oscense. El ex del Amorebieta ya alcanza los 1170 minutos en los 13 partidos disputados.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios