CABECERA Web Completa

El Toledo será el primer rival copero de la SD Huesca

0
El sorteo celebrado esta mañana ha emparejado al CD Toledo y a la SD Huesca para que se enfrenten en la primera ronda de la Copa del Rey 2014-2015.
Borja Sánchez y Joaquín Sorribas en el encuentro de la pasada temporada | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La RFEF ha realizado esta mañana el sorteo para determinar los primeros emparejamientos de la Copa del Rey. La celebración del sorteo ha creado cierta polémica en las redes sociales debido a que la Federación se ha limitado a publicar los emparejamientos en su página web, impidiendo conocer los enfrentamientos conforme salían del bombo.

Bar Álvaro

Finalmente, a la SD Huesca le ha tocado enfrentarse en El Alcoraz al CD Toledo, el 3 de septiembre. El encuentro estará cargado de emoción puesto que en las filas toledanas militan actualmente los ex jugadores azulgranas Pepe Aicart, Rubén Garcés y Joaquín Sorribas.

El enfrentamiento será a partido único y el vencedor del mismo se enfrentará al ganador del partido que enfrentará a La Hoya Lorca frente al Villanovense. El vencedor del Huesca – Toledo jugará de visitante en el campo del ganador del La Hoya – Villanovense el 10 de septiembre, en la segunda ronda de la Copa.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios