Foto: 100x100fan.com
El club tinerfeño ha publicado en su página web su agenda para afrontar la presente semana. Los pupilos de Raúl Agné permanecerán en la isla hasta el viernes, cuando por la mañana pondrán rumbo a Madrid para más tarde desplazarse en autobús hasta Huesca.
Entrenamiento del Tenerife | Foto: diariodeavisos.com
Entrenamiento del Tenerife | Foto: diariodeavisos.com

El Club Deportivo Tenerife continúa preparando el partido frente al Huesca, que tendrá lugar en El Alcoraz el próximo sábado 5 de septiembre a las 18:00 horas. Raúl Agné entrenó con sus muchachos el lunes en las instalaciones de El Mundialito. El técnico zaragozano les concedió ayer martes una jornada de descanso y hoy a las 10:00 horas (hora local) retomarán los entrenamientos en las mencionadas instalaciones. Mañana jueves, también a las 10:00 horas, el técnico ha preparado una sesión a puerta cerrada en el Estadio Heliodoro Rodríguez López y posteriormente realizará una rueda de prensa en la que dará a conocer los jugadores convocados.

El viernes a las 09:55 horas está previsto que la plantilla tome un vuelo desde el Aeropuerto de Los Rodeos con dirección a Madrid. Al llegar, los jugadores se subirán a un autobús que les llevará por carretera hasta Huesca, donde tienen previsto realizar un entrenamiento antes de retirarse a descansar al Hotel ABBA. 

El sábado, al acabar el partido, la plantilla tinerfeña pondrá rumbo a Barcelona, donde desde el Aeropuerto de El Prat tomarán otro vuelo que les llevará a casa.

En la sesión del lunes el único ausente fue Alexander Mesa, apodado “Nano”.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo