¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Antonio de Pablo y Carlos Calvo llegan al Almudévar

Antonio de Pablo durante su etapa en las categorías inferiores del CD Numancia | Foto: teruel.incondicionales.com
La AD Almudévar ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter la contratación del zaguero soriano Antonio de Pablo, procedente del CD Teruel, junto a su compañero de equipo Francisco Jurado.

Antonio de Pablo Tabernero, apodado “Anto”, (Soria, 30/11/1992) ha llegado a un acuerdo con la AD Almudévar para formar parte de su plantilla la próxima temporada. El defensa soriano, de 21 años, llega al filial de la SD Huesca procedente del CD Teruel, equipo que la pasada campaña jugó en el mismo grupo que los almudevanos (Grupo XVII). Los turolenses fueron los subcampeones del grupo y jugaron los playoff de ascenso a Segunda División B, pero fueron eliminados por el CD Laredo en la penúltima ronda eliminatoria.

De Pablo procede de la cantera del CD Numancia. Jugó con el Numancia B en Tercera División antes de fichar por el club aragonés. Es un central alto (1,81 centímetros de altura) capaz de sacar el balón desde atrás con criterio.

De Pablo se incorporará a la entidad amarilla de la misma forma que Carlos Calvo, joven centrocampista oscense que procede del Juvenil División de Honor del Real Zaragoza y que también ha sido confirmado por el club como un nuevo fichaje.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios