Foto: @Movistar_Team
El corredor altoaragonés, uno de los amateurs más destacados del pelotón nacional, toma la alternativa con el conjunto de Eusebio Unzué.
Foto: heraldo.es
Foto: heraldo.es

Movistar Team ha anunciado en el día de hoy que Jorge Arcas (Sabiñánigo, 1992), procedente del conjunto amateur Lizarte, es su primera incorporación para la campaña 2016.

Arcas, que firma por dos temporadas, es un corredor completo (gran escalador, regular y fiable -como gregario en buena parte de su etapa como Sub-23) que ha cobrado enorme protagonismo en las últimas dos campañas con una decena de triunfos, entre los que se incluye la general del Torneo Lehendakari 2014 (el ranking de la Federación Vasca para ciclistas Sub-23), etapas en rondas de prestigio como Palencia o Navarra así como la general de los ‘Dos Días de Álava’ el pasado año.

El corredeor oscense se unirá en la escuadra telefónica a Dayer Quintana y Marc Soler, antiguos compañeros en el campo aficionado y últimos hombres en dar el salto a profesionales con un Movistar Team, que sigue apostando por el talento joven.

.