El Sariñena empató (1-1) frente al Numancia 'B' en El Carmen | Foto: Heraldo
El equipo dirigido por David Navarro se jugará en Soria este fin de semana pasar de ronda en la lucha por regresar a la Segunda División ‘B’. Para acompañar y animar al equipo, el club monegrino fletará dos autobuses para los aficionados.
El Sariñena empató (1-1) frente al Numancia 'B' en El Carmen | Foto: Heraldo
El Sariñena empató (1-1) frente al Numancia ‘B’ en El Carmen | Foto: Heraldo

El empate (1-1) que logró el Numancia ‘B’ en El Carmen el pasado fin de semana es un resultado muy favorable para los numantinos de cara a enfocar el encuentro de vuelta, que se jugará este sábado en la localidad soriana. Tras superar al Quintanar del Rey, el Sariñena afronta de nuevo una final a vida o muerte que deberán superar si desean jugar la ronda final y mantener vivo el sueño de ascender este año a la categoría de bronce.

El club oscense va a poner a disposición de los aficionados dos autobuses para viajar hasta Soria con el fin de animar a su equipo en un partido clave para ambos conjuntos. El desplazamiento dará comienzo a las 09:00 horas y tras una parada para almorzar a medio camino, la llegada a Soria se producirá estimadamente a las 12:00 horas. El ‘pack’ incluye la entrada para presenciar el encuentro y el precio total es de 20 euros por persona.

Los interesados en inscribirse a la promoción deberán contactar con el club lo antes posible: Teléfono de contacto: 974 57 13 01; e-mail: cdsarinena@gmail.com.

.