El empate del Almudévar en Monzón ha propiciado la pérdida del liderato que consiguió en la primera jornada tras golear (6-0) al Belchite.
El Almudévar acaba la segunda jornada en el sexto puesto | Foto: C.Pascual
El Almudévar acaba la segunda jornada en el quinto puesto | Foto: C.Pascual

Al término de la Jornada 2, el Club Deportivo Sariñena con 6 puntos es el nuevo líder del grupo aragonés en Tercera División al ganar (0-2) al Illueca y aprovechando el empate a cero del Almudévar en Monzón. Los monegrinos ocupan una plaza que la temporada pasada quisieron mantener ocupada bastantes jornadas y que para este curso buscan asentarse en la cúspide de la clasificación hasta las últimas jornadas para intentar jugar de nuevo la promoción de ascenso a Segunda División ‘B’. En el segundo puesto de la tabla está el Utebo, que venció (1-0) al Cuarte y se coloca detrás de los de Mariani con su misma puntuación, igual que Andorra y Villa de Alagón, que ganaron sus respectivos partidos a Ejea (2-1) y Borja (1-0) respectivamente.

En la quinta plaza ya nos encontramos al Almudévar con 4 puntos. Los pupilos de Quique García retroceden cinco puestos respecto al inicio de esta segunda jornada. El equipo oscense completa su segunda semana de competición liguera invictos e imbatidos. La próxima semana le visitará en La Corona el Tarazona.

Resto de equipos oscenses

La Jornada 2 acabó para el resto de equipos oscenses con derrota del Fraga (0-2) frente al Deportivo Aragón que le convierte en el nuevo colista del grupo; y empate a uno entre el Sabiñánigo y el Binéfar.

.