¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Real Madrid no ejerce la opción sobre Melero

El mediocentro de la SD Huesca tenía una acuerdo de renovación con la entidad oscense en caso de que el equipo blanco no lo reclamase.

Gonzalo Melero se convirtió en una de las piezas claves del Huesca de Anquela. La pasada temporada, tras llegar a la entidad altoaragonesa procedente de la Ponferradina, logró disputar un total de 38 partidos ligueros (34 como titular), anotando 7 goles.

Bar Álvaro

Las actuaciones en el mediocentro, formando pareja junto a un Aguilera inconmensurable, han despertado el interés de numerosos equipos del panorama nacional, incluido alguno que otro de Primera División. El jugador madrileño, formado en las categorías inferiores de “La Fábrica” blanca, llegó a un acuerdo de renovación por dos temporadas con la SD Huesca que se haría efectivo tras acabar su contrato actual -expiraba el pasado 30 de junio-. Solo el Real Madrid podía fulminar ese acuerdo ofreciendo al centrocampista un puesto en la primera plantilla blanca. El plazo para ejercer dicha clausula finalizó el 30 de junio.

Todo hace indicar, a falta de confirmación oficial por parte de la entidad azulgrana, que Melero será una de las piezas claves del remozado equipo de Rubi en la campaña 17/18. Tan solo una oferta irrechazable para ambas partes de uno de los equipos interesados en sus servicios, terminarían con Melero vistiendo otra camiseta el próximo curso.

Sergio Herrera verá mejorado su contrato

La SD Huesca quiere premiar con una mejora económica de su contrato la gran campaña del portero de Miranda de Ebro en la capital oscense. Alcanzó la titularidad tras la lesión de gravedad del portero titular, Javi Jiménez -quien puede salir del equipo azulgrana este mismo verano-, y dio un nivel formidable en su estreno en el fútbol profesional. Rubi cuenta con el meta como uno de los pilares básicos de su once tipo.

La dirección deportiva azulgrana ya descartó una posible negociación con Osasuna para su traspaso, remitiendo al equipo navarro a su clausula del rescisión.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios