¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Rayo ‘B’ lleva 7 jornadas consecutivas anotando

La falta de gol que en ocasiones sufre la SD Huesca no es un problema en el Rayo Vallecano B. En las últimas 7 jornadas siempre le ha marcado al menos un gol a su rival, aunque en ocasiones simplemente ha servido para maquillar el resultado y acabar derrotado. Este dato adquiere importancia debido a la fragilidad oscense a domicilio y a las dudas en la portería, con Dani Jiménez con molestias musculares.
El Rayo Vallecano B ha anotado 12 goles en las últimas 7 jornadas | Foto: unionrayo.es

En las últimas 7 jornadas, el primer equipo filial del Rayo Vallecano B suma un total de 12 goles anotados (por 13 encajados). De esos 12 goles, 7 han servido para sumar puntos (3 victorias y 2 empates) que hacen que los vallecanos utilicen su efectividad goleadora para sumar un total de 11 puntos. Su máximo artillero es el delantero Alejandro Fernández, que con 5 dianas es el pichichi rojiblanco en este arranque liguero. Le siguen de cerca los arietes Antonio Campillo y Rubén Ramiro, con 3 tantos cada uno, mientras que los centrocampistas Nacho Pérez y Toni Arranz completan la lista de goleadores con un gol cada uno.

Bar Álvaro

Desde que el ‘Rayito’ empató a cero contra el Fuenlabrada, el 13 de septiembre en la cuarta jornada, su casillero de goles a favor ha estado actualizándose cada jornada. Comenzó la racha la jornada siguiente (5ª) frente al Trival Valderas, contra el que empataron a dos goles. En el siguiente encuentro derrotaron (2-1) al Bilbao Athletic, y en el siguiente partido, en su visita al Amorebieta empataron a uno. En la octava jornada, un simple gol bastó para vencer al Barakaldo (1-0); y en el siguiente partido, para el que tuvieron que desplazarse hasta Leioa, cayeron derrotados por 5-4. Se resarcieron de esa ‘manita’ consiguiendo los tres puntos ante el Socuéllamos (1-0) y en el último partido hasta la fecha cayeron derrotados por 4-1 frente al Real Madrid Castilla.

La SD Huesca, que fuera de casa pierde la solidez defensiva que le caracteriza en El Alcoraz, tendrá en frente este domingo a un rival acostumbrado a batir a sus rivales, más todavía jugando como local en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano donde todavía no han perdido ningún partido. Además, el arquero Dani Jiménez sufre unas molestias musculares en su abductor izquierdo y es duda para este partido. La posible baja del portero sevillano, que es el tercero menos goleado del Grupo II (0,91 goles por partido), podría influir en el resultado.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios