Iván Forte frente al Real Oviedo jugado en A Malata | Foto: Mero Barral - ferrol360.com
El Racing Club de Ferrol recupera efectivos de cara a plantear el partido de vuelta frente a la Sociedad Deportiva Huesca con el difícil reto de levantar el cero a cuatro encajado en el partido de ida.

Raúl Salgado – (ferrol360.es) | Ferrol

Iván Forte frente al Real Oviedo jugado en A Malata | Foto: Mero Barral - ferrol360.com
Iván Forte frente al Real Oviedo jugado en A Malata | Foto: Mero Barral – ferrol360.com

Adrián Cruz e Iván Forte han superado sus recientes lesiones y figuran de nuevo en una convocatoria del Racing de Ferrol, la que ha facilitado este jueves su entrenador, Manolo García, de cara al viaje a Huesca. Ambos jugadores partirán con la expedición verde para competir ante el conjunto aragonés, pero todo apunta a que no formarían parte del once inicial.

Forte podría regresar, de este modo, al césped tras tres meses fuera del campo, mientras que Cruz parece haberse recuperado casi por completo de su fisura de costilla. Repite en la citación el guardameta canterano Joaquín Abuín al continuar trabajando para superar su esguince el portero canario Ángel Galván. Pablo Rey, tras su luxación del sábado, y Víctor Vázquez, por sanción, se quedan en Ferrol.

Rumbo a Huesca el viernes a las siete de la mañana

Finalizado el entrenamiento en la mañana del jueves en A Malata, la plantilla del Racing de Ferrol tendrá que descansar lo suficiente como para soportar el largo viaje a Huesca, que iniciarán en el estadio a las siete de la mañana de este viernes. La expedición partirá en autobús, al igual que en la primera eliminatoria frente al Reus.

Los jugadores, según la hoja de ruta difundida este jueves por el club, prevén comer en un restaurante de la localidad riojana de Haro en torno a las 13:30 horas, esperándose su llegada a un hotel de la capital oscense para las 18:00. Treinta minutos después, entrenarán en el campo de deportes de un instituto de Formación Profesional de la localidad.

La cena, al filo de las 22:30, cerrará su actividad por la jornada del viernes. Ya el sábado, los futbolistas desayunarán a las 09:00 horas y comerán a las 13:30, en ambos casos en el hotel de concentración, iniciando la salida al campo de El Alcoraz a las 16:15 horas. El encuentro arrancará a las 18:00 y el regreso comenzará a las 20:30 horas, incluyendo el mismo la cena en Zaragoza a las 21:30. Casi ocho horas de viaje.

.