Ángel Galván se lesionó durante un entrenamiento | Foto: lavozdegalicia.es
Santi Rey, de Cope Ferrol, atendía ayer la llamada de Pablo Barrantes para hablar en Cope Huesca con el fin de conocer un poco más al Racing de Ferrol. Tras explicar con detalle todas las iniciativas del club coruñés para el partido, habló de las novedades deportivas del club entrenado por Manolo García.
Ángel Galván se lesionó durante un entrenamiento | Foto: lavozdegalicia.es
Ángel Galván se lesionó durante un entrenamiento | Foto: lavozdegalicia.es

El portero suplente Ángel Galván se lesionó durante el entrenamiento matinal (esguince de ligamentos en la rodilla) y a partir de hoy comenzará a entrenar Joaquín Abuin, un arquero juvenil. Galván será una baja segura en la escuadra gallega, que también podría perder a Adrián Cruz, que sufre una fisura de costilla. Manolo García, a todas estas bajas podría sumar la de Iván Forte, que se lesionó hace tres meses y todavía no ha reaparecido.

No todo son malas noticias para la plantilla ferrolana, puesto que en el último partido se apreció mejoría en Nano y en su capitán Pablo Rey. El zaguero Jonathan también podría regresar al once tras haber descansado en el pasado encuentro frente al Reus.

El compañero de Cope Ferrol, Santi Rey, comentó la probable alineación que se medirá al Huesca el sábado: con Mackay en portería, línea de cuatro defensas formada por Jonathan, Víctor Vázquez, Tena y Maceira; doble pivote en la medular con Maikel Mesa y Dani Rodriguez; una banda para Marcos Álvarez, la otra para el capitán Pablo Rey, de enganche Nano y en punta el goleador Joselu.

.