Motorland Moto GP

El primer día cerró con 570 entradas vendidas

0
Ayer martes, primer día de venta de entradas para apoyar a la SD Huesca en Valencia, cerró con 9 autobuses llenos de azulgranas.

El decisivo partido del próximo sábado 10 de junio ante el Levante sigue despertando la ilusión de los aficionados oscenses. En la primera jornada para adquirir el viaje en autobús y la entrada para asistir al último encuentro del club azulgrana en el Ciutat de València, ya son 9 los autobuses que estarán repletos de aficionados, en concreto 570 entradas vendidas hasta el momento.

Bar Álvaro

Cabe recordar que se puede conseguir la entrada para disfrutar del histórico partido por únicamente 15 euros. Por otro lado el club ha puesto a disposición de los azulgranas varios autobuses de forma totalmente gratuita para que nadie se pierda una jornada irrepetible.

Hasta el próximo jueves 8 de junio, en las oficinas de El Alcoraz, se podrá solicitar el mencionado viaje en autobús totalmente gratuito y la entrada para el partido por el módico precio de 15 euros. No te quedes sin esta oportunidad única de poder disfrutar en vivo y en directo una noche de tintes históricos.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios