Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Prat de Llobregat se enfrentará al Almudévar en la fase nacional de la Copa RFEF

0
En el sorteo celebrado en la sede de la Federación Española de Fútbol se han conocido los emparejamientos para la fase nacional de la Copa Federación. El Almudévar, representante de Aragón, tendrá que enfrentarse al Prat de Llobregat.
La plantilla de la AE Prat celebra un gol | Foto: aeprat.com

La AD Almudévar ya conoce a su rival en la Copa Federación. Se trata de la AE Prat, que juega en la Tercera División catalana y que ayer fue emparejado con el conjunto oscense para disputar la primera fase nacional de este torneo. El encuentro de ida se disputará el 4 de diciembre en en el Municipal Sagnier de El Prat de Llobregat, Barcelona, con capacidad para un millar de espectadores; y el encuentro de vuelta se disputará en La Corona el 18 de diciembre.

La Associació Esportiva Prat milita esta temporada en el Grupo VII de Tercera División, y actualmente ocupa la penúltima plaza de la tabla con 7 puntos tras conseguir una victoria, cuatro empates y seis derrotas. El conjunto catalán descendió de categoría al finalizar la temporada pasada, donde jugó en el Grupo III de Segunda División B. Por el momento no ha mejorado la dinámica respecto al fin del curso pasado y de nuevo ocupa los últimos puestos de la clasificación, ahora en Tercera, hecho que no preocupa en exceso debido a la brevedad de la competición hasta el momento.

En el sorteo que ha designado este emparejamiento han entado al bombo 30 equipos, de los cuales han quedado exentos el CD Gerena (Sevilla) y el Unión Viera CF (Las Palmas de Gran Canaria), que disputarán directamente los octavos de final, evitando esta ronda previa.

Comentarios