¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El portero Aitor Chueca, cedido al Sariñena

El portero zaragozano de la SD Huesca recala en el club monegrino en busca de minutos. Con el equipo oscense no ha llegado a debutar esta temporada en liga en Segunda División B y Chueca regresa a Sariñena, equipo en el que ya jugó, en calidad de cedido, convirtiéndose en la primera baja del equipo azulgrana en este mercado invernal.
Aitor Chueca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Aitor Chueca Agoiz (Zaragoza, 22 de diciembre de 1993) es la primera baja de la SD Huesca en este mercado invernal. El hasta ahora segundo portero de la entidad azulgrana hace las maletas y regresa a Sariñena, equipo en el que ya jugó hace una temporada, antes de fichar por el Almudévar y más tarde por el primer equipo oscense.

Bar Álvaro

Chueca, que no ha llegado a debutar en liga pero si que disputó minutos en pretemporada, recala en el club monegrino que milita en Tercera División para seguir intentar seguir sumando minutos y experiencia. En Sariñena, Chueca competirá con Jorge Zaparaín (séptimo portero menos goleado del grupo con un coeficiente de 1,07 goles encajados por encuentro) y Pedro Armañac por defender la portería sariñenense. Actualmente, el Sariñena juega en el Grupo XVII de Tercera División y ocupa la tercera plaza de la clasificación, con 33 puntos, y es uno de los favoritos a jugar el playoff de ascenso a Segunda División B a final de temporada, categoría de la que descendió el año pasado.

Con la baja de Chueca, el club podría tomar la decisión de fichar en este periodo de fichajes a un segundo portero más experimentado o ascender a uno de los tres porteros de su filial, el Almudévar (Jorge Larrosa, Pablo Belsué o Fabián Marín).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento