Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Peñas homenajea a Toño Riva frente al Tarbes a partir de las 20:00

0
Partido amistoso disputado en Almudévar entre el Peñas y el Tarragona | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Hoy, a partir de las 20:00 horasCB Peñas Huesca y Union Tarbes Lourdes Pyrénées Basket se enfrentarán en partido amistoso en el Pabellón del Parque de Huesca.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas
Dicho encuentro se convertirá en el homenaje del Peñas a la figura del ex-presidente Toño Riva fallecido recientemente.
Con un bagaje en pretemporada de una victoria y dos derrotas, los pupilos de Quim Costa seguirán sumando minutos de juego en este nuevo enfrentamiento amistoso.
Un encuentro en la localidad francesa de Tarbes devolviendo la visita ante el equipo club local, el sábado día 20, y otro frente al Lérida el miércoles día 24, son los próximo enfrentamientos del club peñista.

Presentación de Josep Pérez y Jorge Sanz

Ayer se llevó a cabo la presentación oficial de los jugadores Josep Pérez y Jorge Sanz. El evento tuvo lugar en el Café Bar Álvaro (Calle Rafael Gil) donde se anunció al mismo tiempo la renovación del patrocinio de dicho establecimiento.

Con una gran ilusión por la temporada que esta próxima a comenzar, los dos jóvenes jugadores peñistas serán los encargados de llevar la manija del conjunto de Quim Costa.

Ambos coincidieron en señalar la dureza de los primeros días de pretemporada y su seguridad de que el CB Peñas será un equipo muy competitivo en la categoría. El primer partido liguero será frente al CB Valladolid en el Palacio de los Deportes de Huesca el próximo 3 de octubre.

Comentarios