Equipo del Billère Handball | Foto: larepubliquedespyrenees.fr
Bada Huesca había previsto su partido de presentación ante su afición este viernes a partir de las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca.
Bada Huesca sigue con su preparación | Foto: @Castresana7
Bada Huesca sigue con su preparación | Foto: @Castresana7

El Club altoaragonés comunicaba en la tarde de ayer que el choque amistoso ante el Billère queda suspendido a petición de la directiva francesa al “no disponer de suficientes jugadores para afrontar el partido en la capital del Alto Aragón a causa de las innumerables lesiones que arrastran”.

Bada Huesca se movió rápido en cuanto a la gestión de otro posible rival que supliera la presencia del combinado francés, pero el poco tiempo disponible y la apretada agenda del resto de equipos han hecho imposible que la cita pueda celebrarse en el día y hora previstos. Por el momento el partido de presentación queda suspendido y no se conoce otra posible fecha para disputarlo.

Comunicado de la Peña Orgullo de Huesca

Ante la suspensión del partido amistoso del viernes 28 de agosto entre el Bada Huesca y el Billère Handball Pau Pyrénées francés, la Peña Orgullo de Huesca se ve obligada a cancelar la actividad de captación de socios que iba a llevar a cabo en torno a dicho encuentro.

Se recuerda a todos los interesados, que la Campaña lanzada se mantiene activa y que se puede contactar con la Peña a través de sus redes sociales (Twitter: @orgullodehuesca y Facebook:/orgullodehuesca) o por medio de un correo electrónico a orgullodehuesca@hotmail.com.

La Peña Orgullo de Huesca continuará con la captación de socios de forma presencial en el primer partido que disputará el Bada Huesca en el Palacio de los Deportes durante la disputa de la 2ª jornada de la Liga BAUHAUS ASOBAL frente al Villa de Aranda.