Diario online deportivo

El partido Bada Huesca – BM Cangas no se aplazará

Bada Huesca solicitó en el día de ayer el aplazamiento del próximo partido en Liga ASOBAL por las innumerables bajas que acusa el equipo de Nolasco. La respuesta de la Federación ha sido negativa.
Encuentro entre ambos conjuntos | Foto: Balonmano Cangas

El 9 de febrero por la mañana, el club oscense solicitó, vía Asobal, al Comité Nacional de Competición de la Federación, el aplazamiento del encuentro contra Cangas por causas de fuerza mayor,haciendo referencia a los 10 jugadores lesionados o con diferentes problemas.

Del mismo modo se adjuntaba certificado de la Mutua Patronal de Baja por contingencias profesionales y certificados Médicos de los jugadores que están imposibilitados para jugar.

El COMITÉ NACIONAL DE COMPETICIÓN, remitió ayer lunes un e-mail con copia a Cangas entre otros, con el título “NOTIFICACIÓN RESOLUCIÓN DEL C. N. COMPETICIÓN”, que decía textualmente:

“Para su conocimiento y efectos oportunos, por la presente le notifico que, en su reunión correspondiente, el Comité ha adoptado la resolución siguiente: “Dado que el club BALONMANO HUESCA ha solicitado a este Comité el aplazamiento del encuentro “BADA HUESCA ‐ FRIGORIFICOS MORRAZO” inicialmente programado para este viernes día 13 de febrero de 2015 a las 21.00h, y dado que las circunstancias que esgrime no pueden ser consideradas por este Comité como causas de fuerza mayor a la luz de la normativa vigente, damos traslado al club BALONMÁN CANGAS para que en un plazo que vence el martes 10 de febrero a las 10.00h de la mañana manifieste su conformidad o disconformidad con la solicitud de referencia.”

Ante esta resolución, Bada Huesca ha intentando a primera hora de hoy martes y en innumerables ocasiones, ponerse en contacto con el presidente del Cangas por diferentes vías, incluso hablando con el propio delegado de este equipo para decirle que era urgente que su presidente atendiera las llamadas del conjunto oscense, siendo finalmente imposible contactar con él.

Finalmente hoy martes sobre las 12h. Bada Huesca ha recibido por parte el comité nacional de competición la siguiente resolución:

“Vista la solicitud de aplazamiento formulada por el Club BALONMANO HUESCA, respecto del encuentro “BADA HUESCA ‐ FRIGORIFICOS MORRAZO” cuya celebración estaba programada para el viernes día 13 de febrero de 2015 a las 21.00h en el PALACIO MPAL. DEPORTES HUESCA (SAN JORGE, S/N – HUESCA) y, habida cuenta de que, por el club BALONMÁN CANGAS, no se ha otorgado la conformidad al cambio solicitado; y dado que las circunstancias que esgrime el club BALONMANO HUESCA no pueden ser consideradas como causas de fuerza mayor a la luz de la normativa vigente, este Comité DESESTIMA la solicitud del club BALONMANO HUESCA y por tanto ACUERDO mantener el lugar, día y hora inicialmente señalados para la celebración del encuentro.”

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios