CABECERA Web Completa

El pabellón del parque alberga un partido de baloncesto de alto nivel

0
Este miércoles a las 20 horas  el pabellón del parque volverá a vibrar con baloncesto de alto nivel. Se juega un partido amistoso femenino en el que se enfrentan el Mann Filter zaragozano contra el Cadi La Seu.
Partido entre el Mann Filter y el Perfumerías Avenida | Imagen:Heraldo.es

Como ya ocurrió la semana pasada con el partido entre el Peñas y el Tarbes, el pabellón del parque vuelve a acoger un partido de pretemporada, esta vez de equipos de la máxima categoría del baloncesto femenino.  Uno de los equipos que se enfrentan son el Mann Filter de Zaragoza, que el año pasado se quedó en décima posición con 31 puntos y 9 partidos ganados, empatadas a puntos con el Cub Baloncesto Conquero. El rival será el Cadi, equipo de La Seu d’Urgell, que acabó en séptima posición con 32 puntos y 10 victorias,  una más que las zaragozanas.

El técnico del Mann Filter, Jesús Gutiérrez, podrá contar con todas las componentes del equipo y algunas jugadoras de los equipos de la base de Stadium Casablanca.

El Mann Filter jugará además del partido en Huesca, el dia 27 en La Seu d’Urgell también contra el Cadi, el 2 de octubre la presentación del equipo en Zaragoza contra el Campus Promete, el 4 de octubre contra el Sant Adriá en la localidad catalana y el último el 10 de octubre en Vitoria frente al Araski.

La liga femenina comenzará para el Mann Filter el 15 de octubre, contra el Conquero de Huelva en Stadium Casablanca a las 20 horas.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios