Imagen de un deportista practicando
La primera edición del Campeonato de España de Short-Track, disciplina de nueva implantación en los últimos años en España, se celebrará en Jaca el próximo 17 de enero.
Imagen de un deportista practicando
Imagen de un deportista practicando Short-Track | Foto: deportesjaca.es

En esta cita se darán cita los mejores velocistas en pista corta sobre hielo, y acogerá las categorías masculina y femenina desde absoluto a promesas.

Aprovechando la celebración del Campeonato, se realizará una Jornada de Formación, en donde los técnicos de la FEDH, y los deportistas del equipo nacional de España, enseñarán las técnicas básicas de este deporte.

Para poder participar en esta Jornada de Formación, que será de carácter gratuito, será necesario realizar una inscripción previa en el SMD de Jaca a través del teléfono 974 355 306 o del e-mail informaciondeportes@aytojaca.es. Esta jornada se desarrollará de 16:30 a 18:30 y será para mayores de 12 años.

Para acceder a esta Jornada, el nivel de patinaje tendrá que ser medio-alto y se recomienda que los participantes acudan en ropa deportiva cómoda, patines, guantes y casco.