Foto: futbolenaragon.com
El ariete oscense regresa a casa para jugar con el Club Deportivo Ebro, recién ascendido a la Segunda División ‘B’, tras su paso por el Alcoyano.
Gabarre durante un Almudévar - Teruel disputado en La Corona | Foto: futbolaragones.com
Gabarre durante un Almudévar – Teruel disputado en La Corona | Foto: futbolaragones.com

Antonio Gabarre Ballarín (Huesca, 26 de mayo de 1990) regresa a Aragón tras su paso por el Alcoyano, donde disputó la segunda vuelta del campeonato. El canterano de la Sociedad Deportiva Huesca llegó procedente del Real Zaragoza ‘B’, donde acumulaba hasta su marcha 16 partidos disputados y dos goles anotados. En el mercado invernal puso rumbo al Alcoyano, donde completó la segunda ronda del campeonato disputando 9 partidos sin lograr materializar ningún gol. Ahora llega libre al CD Ebro, recién ascendido al fútbol de bronce.

Gabarre destacó en el Almudévar, filial del Huesca, donde en la campaña 13-14 fue el pichichi de la Tercera División superando los 30 goles. Equipos como el Villarreal se interesaron en él, pero decidió apostar por la propuesta zaragocista que de forma rocambolesca le mandó a Alcoy.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo