El canterano de la Sociedad Deportiva Huesca que actualmente jugaba en el equipo filial del CA Osasuna, comunicó la decisión a través de su cuenta de Instagram.
Sergio Sánchez jugaba esta temporada en el Osasuna Promesas | Foto: diariodenavarra.es
Sergio Sánchez jugaba esta temporada en el Osasuna Promesas | Foto: diariodenavarra.es

“Una ilusión desde niño que se acaba… A veces la vida golpea fuerte pero esto sigue y nada va a poder conmigo. Gracias al fútbol, esa simple pelotita que tan felices nos hace a algunos, he conocido a un montón de gente que si no fuera por él no lo habría hecho. Dar las gracias a todos. Me quedo con todas esas amistades y esos buenos momentos, que al fin y al cabo es lo más importante”. 

Este era el mensaje con el que Sergio Sánchez (Ansó, 30/10/1995) comunicaba que dejaba el fútbol. Una dolencia cardíaca le aparta de este deporte a los 20 años y las redes sociales se han llenado de mensajes de ánimo en este momento tan difícil para el joven ariete oscense.

Sánchez militaba en el primer equipo filial del CA Osasuna, el Osasuna Promesas, con el que había anotado este curso seis goles en quince partidos oficiales. Previamente el jugador destacó en el Juvenil División de Honor de la SD Huesca, llegando a debutar con el primer equipo de la mano de David Navarro en Segunda División ‘B’. Más tarde dio un importante salto fichando por el Real Madrid ‘C’, equipo con el que jugó una temporada en Tercera División para recalar en Pamplona el pasado verano.