El club toledano ha hecho oficial la renovación del contrato de Garcés, que sonó para reforzar al Córdoba ‘B’ este verano, por dos años.
Rubén Garcés. frente al Fuenlabrada | Foto: elgoldemadriz.com
Rubén Garcés. frente al Fuenlabrada | Foto: elgoldemadriz.com

El oscense Rubén Garcés (7 de noviembre de 1993) ha renovado su contrato con el Club Deportivo Toledo por 2 años más. Antes de hacerse oficial su prórroga de contrato al zaguero altoaragonés se le vinculó con el filial del Córdoba, que finalmente no podrá contar con un Garcés que esta temporada ha disputado 23 encuentros con el Toledo, llegando a anotar 2 goles (frente al Amorebieta y al Trival Valderas).

Rubén, formado en las categorías inferiores de la Sociedad Deportiva Huesca, debutó con el primer equipo azulgrana en la temporada 2011-2012 donde permaneció tres campañas consecutivas abandonando el club el verano pasado, cuando se vinculó con el Toledo. En su primer año, el de Montesusín ha sido premiado con la renovación después de un buen año profesional defendiendo al club de la ciudad imperial. Con Joaquín Sorribas en la secretaría del club, se ha rubricado la continuidad de Garcés en Toledo al menos durante 2 años más y en la página web oficial aseguran que: “Pese a su juventud se trata de una renovación de presente y futuro, ya que la madurez obtenida por el jugador en la última temporada le ha hecho crecer como profesional“.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo