Diario online deportivo

El Open San Jorge de patinaje sobre hielo se disputa en Jaca

Durante este fin de semana se disputa en el pabellón de hielo de Jaca el Campeonato de Aragón de patinaje, Open San Jorge, una competición que engloba todas las categorías y en la que participarán 130 deportistas procedentes de toda España.
Participantes en el Open de patinaje artístico | Foto: CH Jaca
Participantes en el Open de patinaje artístico | Foto: CH Jaca

Las sesiones de competición se desarrollarán en las jornadas del sábado 28 y el domingo día 1, y tomarán parte en las mismas patinadores de trece clubs: Majadahonda, Igloo, La Nevera, Boadilla, Sport Hielo y Valdemoro de Madrid; Txuri Berri de San Sebastián; Bipolo de Vitoria; Huarte de Pamplona; Puigcerdá, Vielha y Club Hielo Jaca e incluso un patinador del Tibur Giachio de Italia.

Bar La Lola

Por el club jaqués, la entrenadora Alibel Alegre presenta un total de trece competidores que han preparado con especial mimo esta cita deportiva. Así en categoría nacional podrá verse a Claire Morel (junior 2ª); Laura Hijano (junior A); Laura Sánchez (Novice Advanced) y Raquel Hijano y Susana Iturralde (Basic novice). En cuanto a la categoría regional competirán Iñaki Arrese y Adrián Rodriguez en Infantil A; María Escrichs, Candela Armañac, Lourdes Casajús, Yaiza Escobar, Nadia López e Ismael Mingorance en Benjamín B.

La organización corre a cargo del Club Hielo Jaca Jacetania y la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaca.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios