Motorland Moto GP

El “Open Campus” peñista tomará protagonismo en julio

0
El CB Peñas lanza la actividad Open Campus a desarrollar de manera paralela al Campus Baloncesto y Piscina, dirigida a jugadores de 12 a 17 años, con la intención de prolongar los entrenamientos tanto de los jugadores de la cantera peñista como de aquellos otros que quieran pasar el mes de julio perfeccionando y mejorando las diversas facetas del juego, tanto de técnica individual como de los fundamentos del juego.

Se desarrollará en las mañanas de cuatro días semanales, descansando los miércoles, en horario de 11.30 a 13.30. La actividad está abierta tanto a chicas como a chicos, ocupando las cuatro semanas del mes de Julio.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Los niveles se irán diferenciando turno a turno, llevando una progresión en los fundamentos y en su aprendizaje de los diversos deportistas.

El precio del Campus será 15€ por semana para los jugadores de la cantera, y 20€ para los del resto de clubes.  El pago se realizará en la propia instalación, anticipando la inscripción enviando los siguientes datos personales (nombre, edad, altura, turno y equipo al que pertenece) al e-mail cbphuesca@cbphuesca.com.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios